Muzland.es en Facebook

Artículos → Peculiaridades de Muzland

 
 
 

Certeza de los acordes

El servidor MuzLand.es le ofrece selecciones de acordes de alta calidad para una gran cantidad de canciones. Desgraciadamente, muchos medios parecidos presentan archivos inmensos de material de baja calidad y encontrar en ellos algo digno es extremadamente difícil. MuzLand.es es el primero, y lo que es mejor, ya no único servidor en Internet, que se ha planteado la difícil, pero necesaria tarea de proporcionar a sus usuarios sólo información rigurosamente comprobada y de calidad.

Tocar acordes originales a veces es complicado, pero el resultado, les aseguro, vale la pena. Para casos de aparición de dificultades en la página funciona un sistema original de simplificación automática de acordes, que convierte los acordes difíciles en acordes más fáciles y accesibles, dejando a su vez muy cómoda la armonía general de la canción para ser cantada.

Todos los acordes expuestos en el servidor están rigurosamente seleccionados y verificados. Naturalmente, cada persona tiene sus propios errores, y decir que en MuzLand no los puede haber no sería cierto; sencillamente están llevados hasta el mínimo. Como usted sabe, cualquier posible ayuda se agradece, y si usted encontró un error, le pedimos encarecidamente que lo comunique.

Transposición automática

La transposición es una operación de modificación de tonalidad de obras musicales (el traslado de todos los sonidos a un intervalo determinado hacia arriba o hacia abajo). Muchos no tienen los conocimientos y experiencia necesarios para su correcta y rápida realización. Por eso, le presentamos un sistema de transposición único para Internet. Con una sola acción usted puede modificar la tonalidad de la canción deseada.

Para el intérprete a veces es conveniente usar otra tonalidad, diferente al sonido original. Esto puede aligerar el acompañamiento. En la práctica para los guitarristas principiantes la transposición puede ser útil en aquellos casos en los que no resulta posible interpretar una u otra canción: no hay diapasón de voz suficiente, es difícil “tocar” acordes en una tonalidad no habitual. ¡Use la transposición automática y sienta el resultado!

 

Anton Gavzov

  1. Peculiaridades de Muzland
  2. Para principiantes
  3. Estructura de la guitarra
  4. La compra de una guitarra
  5. Las cuerdas y su sustitución
  6. La afinación de las guitarras
  7. El grupo de sonidos de la guitarra
  8. Métodos de guitarreo
  9. Aclaraciones para los acordes
 
  1. Acordes
  2. Sobre Muzland