Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de junio

Alejandro Sanz, como en casa

 
 
 
 
Alejandro Sanz, como en casa

El cantante español Alejandro Sanz, que prepara estos días la gira que lo llevará a recorrer Estados Unidos este verano, está deseoso de encontrarse de nuevo con el público latino de este país, ante el que dice sentirse como en casa.

"Me siento muy bien, muy cómodo en Estados Unidos. Llevo años ya haciendo giras en este país y me gusta el público latino. Además, cuando toco en algunos lugares me siento como en casa", dijo en una entrevista telefónica con Efe el conocido cantante, que llevará su "Paraíso Tour" por tierras estadounidenses en julio y agosto.

Sanz, que ya presentó su último trabajo, "Paraíso Express", en numerosas ciudades de Latinoamérica y España entre marzo y junio, aseguró que tiene "muchas ganas" de llegar a Estados Unidos y compartir con el público el buen momento que dice vivir sobre los escenarios.

"Me siento como hacía muchos años que no me sentía encima del escenario", subrayó el conocido cantante, quien expresó su particular emoción por presentarse en Nueva York, donde actuará el 5 de agosto en el Radio City Music Hall, "un auditorio muy emblemático, casi como un templo".

Sobre Miami, ciudad a través de la que lanzó su carrera en Estados Unidos, Sanz tampoco ahorra halagos, ya que cada vez que ha actuado allí -"y ya van unas cuantas"-, se siente como si lo hiciera "en Sevilla, ya que el camerino se convierte en un hervidero de familia y de amigos, que te hacen sentir como en casa".

Su concierto en Miami se celebrará el 7 de agosto en el American Airlines Arena. "Estados Unidos es un centro neurálgico de culturas, donde hay gente de cualquier país y Miami es además como la capital de Latinoamérica", explicó el cantante, quien reconoció que conecta "muy bien" con el público latino, ya que se trata de "personas con una cultura que les hace adorar la música con raíces".

Según relató Sanz, que arrancará su periplo estadounidense el próximo 15 de julio en la localidad californiana de Highland, "los colombianos, dominicanos, puertorriqueños y todos los demás adoran la música con poso y por eso aprecian mi trabajo".

"Pero a mí me gusta ir a tocar a cualquier parte. Subirme al escenario y ponerme a tocar es una maravilla. Me lo paso muy bien y es algo que el público agradece", aseveró el cantante, que destacó que "el fin último de un artista es estar encima del escenario; todo lo demás vino después".

Sanz ofrecerá en julio conciertos en las localidades californianas de Santa Ynez, San José, San Diego y Los Angeles, así como en Houston e Hidalgo, en Texas, desde donde pasará ya en agosto a Vienna (Virginia) y Orlando (Florida); mientras que esta manga de la gira acabará el 13 de agosto en San Juan de Puerto Rico.

El cantante, conocido por temas como "Corazón partío" o "Cuando nadie me ve", prometió unos conciertos en Estados Unidos "llenos de energía y mucho más rock que las anteriores giras, en los que la gente podrá bailar, cantar, llorar y reír y, sobre todo, pasarlo muy bien".

"No van a ser unos conciertos tan centrados en las baladas como en otras ocasiones. Ya no llevo sección de metales, sino que incorporo a otro guitarrista, para tener más energía", explicó Sanz, quien no descartó sorpresas en alguna de las citas, en las que podría aparecer acompañado por otros artistas.

El cantante no pudo aún concretar de quién se tratará, pero destacó que le encantaría tener la compañía de la estadounidense Alicia Keys en alguna de las citas más importantes, como Nueva York o Miami, ya que con ella firmó el primer sencillo de su último trabajo, "Looking for Paradise".

"Lo vamos a intentar. Hemos tenido problemas para poner nuestros calendarios de acuerdo y tocar juntos en España, pero a ver si lo conseguimos aquí", dijo Sanz, a quien también le gustaría tocar con "René de Calle 13, Juanes o Shakira, si estuvieran entonces en Estados Unidos".

Prometió que quien acuda a sus conciertos disfrutará de un repaso a los temas más importantes de su carrera, como "algunos clásicos que no pueden faltar" y entre los que se encuentran "Y si fuera ella" o "Amiga mía", pero también de la práctica totalidad de los que componen "Paraíso Express", porque "el público ha demostrado que se las sabe muy bien".

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 386 veces

23 de junio

Ismael Serrano ha grabado un tema benéfico. Sus beneficios serán destinados a ayudar a los refugiados de Palestina.

23 de junio

La cantante australiana Kylie Minogue, la princesa del pop, actuará en Madrid el 3 de julio en el Día del Orgullo Gay, en donde estrenará en directo el tema "All the…

23 de junio

La XXIII edición del festival Clásicos de Verano inundará con música de cámara escenarios históricos de la Comunidad de Madrid, como castillos, plazas, conventos e iglesias diversos,…

22 de junio

La joven artista estadounidense ha publicado su nuevo trabajo, ‘Can’t be tamed’, que ya está a la venta en nuestro país. Es su primer disco desde que “rompió” con su papel Hannah Montana.

22 de junio

El cantante español Alejandro Sanz, que prepara estos días la gira que lo llevará a recorrer Estados Unidos este verano, está deseoso de encontrarse de nuevo con el público latino de…

22 de junio

En el álbum Javier y su hermano Andrés Calamaro cantan a dúo el tema que da título al disco que contiene 11 canciones y una filmación de 11 minutos sobre la realización del álbum.

21 de junio

Joan Manuel Serrat ha dicho hoy que, con su nombramiento como doctor honoris causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche, se "reconoce el oficio de escribidor y cantor…

19 de junio

La cantante Malú volverá a salir de gira este verano con ‘Vive’, su último trabajo.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Junio
  4. Alejandro Sanz, como en casa