Muzland.es en Facebook

Pedido de una transcripción de acordes // Transcripción a partitura

¡Estimados amigos! Ahora ustedes tienen la posibilidad de hacer un pedido de transcripción de acordes de calidad para una canción con su consiguiente colocación en la página de MuzLand.es.

1 canción

=

$14.06 + 1 semana

Hacer un pedido en Market-Area.Ru (PayPal, Visa, Mastercard, Webmoney)

El servicio se puede pagar en la tienda internet market-area.ru por medio de los sistemas electrónicos de pago PayPal, Webmoney, Robokassa. Es posible el pago con tarjetas bancarias Visa y Mastercard a través de Robokassa.

Al pedir los acordes en la tienda internet Market-Area.ru hay que escribir el nombre del intérprete y la canción en el campo «Comentario». Igualmente esta información se puede enviar a través del correo electrónico admin@muzland.es.

Es recomendable enviar el archivo mp3 de la canción a la dirección admin@muzland.es o indicar el vínculo para bajar la canción. Si la canción es rara, esta condición es obligatoria.

Transcripción a partitura a pedido

Nosotros proporcionamos servicios de obtención por medio del sonido y la anotación de las notas de cualquier canción o composición instrumental. ¡La precisión en la grabación, la anotación sin faltas y la calidad en la composición de las notas son nuestras reglas! El precio se refiere individualmente a cada composición (desde 50 dólares, desde 35 euros). Escriban a la dirección de correo electrónico admin@muzland.es.

 

Hacer un pedido de partitura

 

Ejemplos de nuestros trabajos:
 

1. Dicitencello vuje - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - voz, guitarra, acordes

 

2. Tiger Rag (Morten Gunnar Larsen) - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - piano

 

3. Armik - Sailing to Bimini - Descargar la partitura en formato .mus and .tif files - solo, acordes

 

4. Alexander Rybak - Fairytale - Descargar la partitura en formato .pdf file - voz, piano, acordes

 

  1. Acordes
  2. Pedido