Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de agosto

Julio y Miranda, boda sorpresa

 
 
 
 
Julio y Miranda, boda sorpresa

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado martes, 24 de agosto en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: 'Chábeli' María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 393 veces

27 de agosto

Los míticos álbumes "Rojo" y "Azul" de The Beatles, saldrán en versión remasterizada el próximo 19 de octubre.

27 de agosto

Bob Dylan recogerá en su próximo álbum recopilatorio "The Whitmark Demos" 47 canciones, de las que 15 son inéditas, que fueron grabadas entre 1962 y 1964 y que ahora se…

26 de agosto

Después de haber sido cabezas de cartel de la última edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), los neoyorquinos Vampire Weekend regresarán el 12 y 13 de noviembre a Madrid…

26 de agosto

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima a la que solo…

26 de agosto

La banda británica Take That anunció hoy que la banda reunificada, incluido Robbie Williams, ofrecerá una gira en 2011, aunque la colaboración no será permanente.

25 de agosto

La cantante Malú (Madrid, 1982) estrenará nuevo álbum el próximo 12 de octubre, del que ya se puede escuchar el primer single, "Blanco y negro".

25 de agosto

El cantautor, escritor y político aragonés José Antonio Labordeta publica hoy "Canto a la libertad", un doble álbum que recoge sus temas más conocidos y con el que…

24 de agosto

Medio centenar de personas preparar el escenario para una de las citas musicales estrellas del Año Santo, prevista para el próximo viernes en Santiago de Compostela y que incluye…

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Agosto
  4. Julio y Miranda, boda sorpresa