Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de septiembre

Del Mundial, a la música

 
 
 
 
Del Mundial, a la música

El número 7 de la selección española, David Villa debuta como cantante. Lo hace por la puerta grande, junto a Ana Torroja y por una causa solidaria.

El futbolista David Villa se ha unido a la cantante Ana Torroja para interpretar juntos el tema "Insurrección", recogido en el disco solidario "VOCES X1FIN: Juntos por Mali", que se publicará el 23 de noviembre próximo, según ha informado hoy la discográfica Sony.

Este proyecto, que incluye la celebración de un concierto el 2 de diciembre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) y en el que participan músicos, deportistas y otros miembros del mundo artístico, se propone la construcción de una escuela de arte y formación en Bamako (Mali) para niños sin escolarizar.

"Cuando llegué allí había 150 niños para un solo profesor", se lamentaba hace unos días Ana Torroja en una entrevista a EFE ante el lanzamiento de su disco "Sonrisa", muy comprometido también con esta causa.

"La canción de El Último de la Fila -"Insurrección"- nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros", ha dicho el jugador David Villa en su debut como cantante.

El futbolista ha declarado además que "los futbolistas son un referente para la sociedad y tenemos que estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyectos, en los que podemos ser capaces de echar una mano a gente que lo necesita".

Otras celebridades implicadas en el disco de la ONG VOCES son el cocinero Sergi Arola, las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales y los presentadores Andreu Buenafuente y Manel Fuentes, entre otros.

Ellos se unirán a músicos como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín (de El Canto del Loco), Hombres G, Melendi, Shaila Dúrcal o Pignoise.

"Juntos por Mali" es la continuación de "X1FIN: Juntos por el Sahara", del que el pasado año resultó la publicación de un disco y la realización de un concierto en el que participaron más de 30 músicos y actores.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 385 veces

23 de septiembre

Phil Collins presentó anoche su último disco "Going back" en Madrid. El británico asegura que ya no se hace música como la de antes.

22 de septiembre

El cineasta David Serrano, director de "Días de fútbol" o "Una hora más en Canarias" prepara en la actualidad un musical para teatro.

22 de septiembre

Dos auténticas divas del pop visitarán Madrid el próximo 7 de noviembre, cuando se entregarán, en la Caja Mágica, los MTV Europe Music Awards.

21 de septiembre

Un año después de su muerte, la figura de Michael Jackson sigue siendo el centro de nuevos proyectos. El último, "Planet Michael", un universo interactivo "online"…

21 de septiembre

El dúo barcelonés de pop Nena Daconte se separa tras siete años.

20 de septiembre

La británica Duffy publica el próximo 29 de noviembre "Endlessly", el segundo disco de su carrera tras el exitoso "Rockferry" (2008), según anuncia su web oficial.

17 de septiembre

El número 7 de la selección española, David Villa debuta como cantante. Lo hace por la puerta grande, junto a Ana Torroja y por una causa solidaria.

17 de septiembre

Miguel Bosé llevó hasta el Palacio de los Deportes de Madrid su nueva gira "Cardio Tour", un combinado de pop, electrónica y psicodelia que contó con la colaboración de…

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Septiembre
  4. Del Mundial, a la música