Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de diciembre

Una web por y para Morente

 
 
 
 
Una web por y para Morente

La familia de Enrique Morente, y en especial su viuda, Aurora, y los hijos de ambos, han agradecido las muestras de cariño y condolencia tras la muerte del artista y han comunicado la apertura de una web para que todos podamos despedirnos de Morente.

Según se explica en una nota difundida por la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), la decisión de abrir la web se produce "tras la abrumadora respuesta" de apoyo recibida por la familia. "Yo, Aurora, compañera de Enrique Morente, acompañada de mis hijos, quiero agradecer a cada amigo, cada persona, cada palabra de amistad, admiración y amor a mi marido y pedir disculpas a las personas que no he podido abrazar personalmente y no nombro en este comunicado que sepan que todos ellos son los que han hecho a esta familia más grande y más fuerte en estos duros momentos", señala la nota.

En el comunicado, aparece un largo listado de agradecimientos, que comienza por los Reyes de España y los Príncipes de Asturias, e incluye a la Presidencia de Gobierno, al Congreso de los Diputados, a los ministerios de Política Territorial y Administración Pública y Cultura, así como a la Junta de Andalucía y la Generalitat de Cataluña. Hay un agradecimiento especial a las ciudades de Madrid y Granada, así como a diversas fundaciones, desde la García Lorca a la Príncipe de Asturias, la Antonio Gades, AIE, AISGE y a la Asociación de Mujeres Saharauis. También agradece la familia las muestras de cariño recibidas desde Medicus Mundi, de la Asociación de las Madres de la Plaza de Mayo y de las peñas flamencas "... y de un largo etcétera de colectivos, partidos políticos, fundaciones, ayuntamientos, asociaciones e instituciones" que les "han hecho llegar su calor y afecto", añade el comunicado.

La familia Morente incluye en su listado a los medios de comunicación, "por el respeto y trato recibidos" y a "la incalculable cantidad de personas anónimas de todas partes del mundo que se han sentido afectados por este grandísimo dolor e irreparable pérdida". "Y en especial, a los compañeros creadores, al mundo del flamenco y a la familia de la SGAE por su apoyo, comprensión, protección, cariño, entrega y respeto", concluye la nota.

La página web es www.familiamorente.com

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 555 veces

19 de diciembre

El dúo madrileño Pereza publicará un álbum recopilatorio el próximo 21 de diciembre para celebrar sus diez años de carrera.

18 de diciembre

La familia de Enrique Morente, y en especial su viuda, Aurora, y los hijos de ambos, han agradecido las muestras de cariño y condolencia tras la muerte del artista y han comunicado…

17 de diciembre

Se han hecho de rogar durante diez años pero, por fin, la banda lanzará en 2011 el álbum "Charm School".

17 de diciembre

Niña Pastori ha decidido que estas Navidades, además de cantar villancicos en su casa, lo hará sobre los escenarios.

17 de diciembre

El cantautor español Joan Manuel Serrat recibió hoy un emotivo y "envidioso" homenaje de sus amigos uruguayos, que le entregaron el primer premio "Memoria del…

17 de diciembre

Una semana más, Sergio Dalma y su …

17 de diciembre

La compositora y cantante colombiana Shakira, ha presentado "Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela", un cuento infantil con el que la artista…

16 de diciembre

REM lanzará el 8 de marzo su nuevo disco de estudio, "Collapse into now".

1 2 3
4
5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Una web por y para Morente