Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de diciembre

Amy Winehouse, millonaria en una noche

 
 
 
 
Amy Winehouse, millonaria en una noche

Amy Winehouse ha cobrando casi 1,2 millones de euros por sólo unas horas en un concierto privado.

Aunque lleva varios meses retirada de los escenarios, Amy no ha dudado ni un segundo a la hora ofrecer un concierto privado el pasado fin de semana en Moscú. La artista, a cambio, recibió una suma de dinero tan jugosa que fue incapaz de decir que no: más de 1 millón de euros.

No estaba muy segura y se mostró algo inquieta cuando tuvo que subirse al escenario tras más de dos años de parón musical, y sin embargo, Amy se armó de valor para ofrecer un concierto privado a un reducidísimo grupo de empresarios rusos. Y es que ha cobrado casi 1,2 millones de euros por sólo unas horas.

El concierto tuvo lugar el pasado viernes en la capital moscovita ante la atenta mirada del empresario que desembolsó la nada despreciable cantidad de dinero, así como ante el empresario multimillonario Mikhail Prohorov y el presidente de la Asociación Rusa de fútbol Sergei Kapkovym.

Y es que, aparte de convertirse en una de las grandes sensaciones musicales hace dos años, la popularidad de Amy en Rusia creció como la espuma cuando sen desveló que su abuela era una inmigrante del país.

Aunque llevaba dos años sin dar un concierto en directo, Amy se armó de valor y ofreció un "espectáculo fantástico" a los asistentes, tal y como afirmó una fuente cercana a la web 'Contactmusic'. "Amy estuvo brillante y hubo muy buena conexión con los invitados. Tiene muchos fans en Rusia y, a juzgar por la reacción del público, no decepcionó a nadie con su concierto".

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 515 veces

22 de diciembre

Todo lo que tocan se convierte en oro. El paso de cebra de Abbey Road, protagonista de una de las portadas de los Beatles, ha sido declarado de importancia cultural e histórica.

22 de diciembre

El cantautor español Joan Manuel Serrat actuará el próximo 18 de marzo en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra dentro de la gira "Hijo de la luz".

22 de diciembre

Amy Winehouse ha cobrando casi 1,2 millones de euros por sólo unas horas en un concierto privado. …

21 de diciembre

Christina Rosenvinge lanzará en enero su nuevo disco: "La joven dolores".

21 de diciembre

R.E.M. publicará 'Collapse Into Now' en marzo.

20 de diciembre

Malú ya es disco de oro con su último álbum, 'Guerra fría', con el que además ha logrado el primer número 1 de su carrera en la lista de discos más vendidos en España.

20 de diciembre

El cantante Javier Ojeda está preparando su nuevo disco, "Re-versos", en el que habrá versiones de temas de "Danza Invisible", su banda "de toda la vida" y…

20 de diciembre

Dos de los temas incluidos en la banda sonora original de “Burlesque” optan al Globo de Oro a la mejor canción original.

1 2
3
4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Amy Winehouse, millonaria en una noche