Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de marzo

Las caderas de Shakira no defraudan

 
 
 
 
Las caderas de Shakira no defraudan

Con un concierto intenso y con sus habituales movimientos de cadera al límite de lo imposible, la colombiana Shakira deslumbró ayer a las 45.000 personas reunidas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La Colombiana no defraudó. Vestida con un traje rosa al más puro estilo de Caperucita, Shakira saltó al Estadio Nacional interpretando "Pienso en ti", y atravesando el público a través de un pequeño pasillo de seguridad que la llevó hasta el escenario, mientras interactuaba y se contagiaba de la energía del respetable.

Un atuendo que duró poco, pues ya con los primeros acordes de las potentes "Años luz" y "Te dejo Madrid", la caribeña lucía una malla negra ceñidísima y una blusa dorada muy brillante. "Estoy feliz de estar otra vez en Chile. Este es un país muy especial para mí. Aquí comencé mi carrera de alguna manera", fueron sus primeras palabras.

Y es que con 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, y con varios Grammys en su haber, cuesta imaginar a la adolescente que visitó Chile por primera vez en 1993, para participar en el reconocido Festival de la canción de Viña del Mar.

Al grito de "diva, diva", la colombiana volvió al escenario para cerrar sus dos horas de pop-rock, merengue y ritmos orientales al compás de "Hip's Don't lie" (Las caderas no mienten) y, finalmente, del éxito mundial "Waka Waka", himno del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 535 veces

14 de marzo

La cantante canadiense se abre un hueco en el panorama musical de nuestro país de la mano de una de las voces más míticas de España.

14 de marzo

El 'IV Ciclo 1906 de Jazz' acercará este género musicalo al público de varias ciudades españolas.  Durante los próximos meses se espera a las figuras internacionales más destacadas de…

14 de marzo

"Hollywood tonight" es el título del último vídeo de Michael Jackson, que sirve de soporte al segundo single extraído de su álbum póstumo, "MICHAEL", y en el que…

13 de marzo

La cantante australiana Kylie Minogue se ha coronado como la reina del pop en el Palau Sant Jordi, el que fuera Olimpo barcelonés en 1992.

12 de marzo

El dúo sueco formado por Per Gessle y Marie Frediksson publicó el pasado febrero su nuevo disco, Charm School, después de diez años sin canciones nuevas.

11 de marzo

Pet Shop Boys se salen del guión pop, esta vez para ponerle música al ballet "The most incredible thing", pero ya piensan en su próximo disco y eso a pesar de que, como…

11 de marzo

Con un concierto intenso y con sus habituales movimientos de cadera al límite de lo imposible, la colombiana Shakira deslumbró ayer a las 45.

11 de marzo

El veterano músico estadounidense, Mark Olson, visitará siete ciudades españolas con su trabajo 'Many colored kite'.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Marzo
  4. Las caderas de Shakira no defraudan