Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de mayo

Las penas de Coque Malla

 
 
 
 
Las penas de Coque Malla

La última ruptura sentimental importante que vivió Coque Malla le condujo a una catarsis creativa de la que surgió "Termonuclear", su nueva aventura en solitario, que define como un disco "fundamentalmente romántico".

Está lleno de encuentros, despedidas...", dice el ex vocalista de Los Ronaldos en una entrevista sobre el amor, que considera una fuerza natural inevitable y que, "en este caso, ha constituido un subidón que ha dado como fruto estas nueve historias". Nueve canciones de despedida que se publican el próximo martes y que tienen en común un origen autobiográfico, a partir del cual evolucionan en distintas direcciones, como una misma historia vivida en dimensiones alternativas.

"Cuando te pasan cosas muy fuertes, muy intensas, está lo que ocurre realmente, lo que tú crees que ha ocurrido, lo que la otra persona cree, lo que sucede en la fantasía... Son muchas realidades y este disco se nutre de todas ellas", precisa el artista. Malla, que ha grabado en un antiguo cine de Gandía (Valencia) reconvertido en estudio, como recogen las imágenes del álbum, achaca a la "magia" que estas experiencias "se conviertan en algo muy creativo, en el momento justo, con la compañía exacta (en este caso, el coproductor Nico Nieto) y con los músicos adecuados".

Lejos de considerar que plasmar musicalmente sus vivencias le pueda hacer vulnerable, Malla destaca que las canciones surgen así, de vivencias personales. Para sus citas en vivo, promete una manera "más bestia, menos refinada que el disco", de disfrutar de los nuevos temas. La más cercana, el 6 de mayo en Burgos (Teatro Clunia) y, el día 12, la sala Joy Eslava de Madrid, "un templo donde me apasiona tocar, porque lo que se ve desde el escenario es especial", dice.

(Agencias). 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 727 veces

2 de mayo

La última ruptura sentimental importante que vivió Coque Malla le condujo a una catarsis creativa de la que surgió "Termonuclear", su nueva aventura en solitario, que define…

2 de mayo

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a luz el sábado a un niño y una niña al son de su éxito de 2006 "We belong together".

1 de mayo

En medio de su exitosa gira mundial "Música+Alma+Sexo," Ricky Martin regresa a la pantalla con el nuevo video de su segundo sencillo "MAS.

30 de abril

El cantante madrileño lanza la canción Mi Lamento como tercer single de Pequeño, su primer álbum en solitario.

30 de abril

La cantante colombiana Shakira ha estado ensayando durante los últimos días las escenas de su último vídeo,…

29 de abril

El cantante español Enrique Iglesias ha sido el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina celebrados en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

29 de abril

El grupo más revolucionario para los jóvenes de los años 90 podría volver a los escenarios para inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

29 de abril

La banda inglesa Jamiroquai visitará España este verano para presentar su nuevo disco, que lleva como título "Rock star dust light star".

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Las penas de Coque Malla