Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de junio

¿Por qué Lady Gaga duerme maquillada?

 
 
 
 
¿Por qué Lady Gaga duerme maquillada?

La diva del pop, Lady Gaga, opta por ir 'pintadita y guapa' para estar lista para los hombres de sus sueños.

La diva del pop suele ser víctima de las bromas de sus amigos porque rara vez se deja ver con la cara lavada y va pintada como una puerta hasta para ir a dormir. Según ella opta por ir 'pintadita y guapa' para estar lista para los hombres de sus sueños.

Los estilismos imposibles de Gaga no son algo novedoso. Cuando era adolescente, la joven ya apuntaba maneras experimentando con el maquillaje y con el peinado, un motivo por el cual fue víctima de acoso escolar durante sus años de instituto.

Al parecer, en clase no entendían por qué Stefani(Lady Gaga) se pintaba de una manera tan exagerada. La artista relata a la web Contact Music: "Solía pintarme los ojos mucho y me marcaba las cejas. Usaba autobronceador y la verdad es que era un color excesivo para ir al colegio y la gente decía, "¿por qué narices estás tan naranja, por qué te has puesto el pelo así, eres una fulana?"

El acoso llegó a tal punto que en muchas ocasiones Gaga ni siquiera quería ir al colegio.

Pero a pesar de todo, la cantante de Born This Way no se ha rendido y ha seguido creando estilismos y maquillajes que son pura fantasía y sabe perfectamente cómo bromear con ellos. "En algún momento me tendré que lavar la cara" señala. "Mis amigos se ríen un poco de mí porque dicen que me voy a acostar con el maquillaje puesto pero yo digo que lo hago para estar lista para los hombres de mis sueños".

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 472 veces

11 de junio

Mikel Erentxun y Diego Vasallo, dos de los fundadores del grupo extinguido Duncan Dhu, han emocionado en Valladolid durante su primer reencuentro en los escenarios desde que la formación…

9 de junio

Loquillo, Tote King, Lory Meyers y Pecker, entre otros, actuarán en la sexta edición del Ribagorza Pop Festival, que se celebrará en Graus (Huesca) los días 24 y 25 de junio.

9 de junio

Ricky Martin confirma que quiere tener una niña, pero vuelve a desmentir los rumores de boda que han envuelto a su viaje a Argentina.

9 de junio

La diva del pop, Lady Gaga, opta por ir 'pintadita y guapa' para estar lista para los hombres de sus sueños.

9 de junio

A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo vídeo de Shakira, "Rabiosa", ha sido reproducido ya en más de tres millones de ocasiones en YouTube.

9 de junio

Aunque llegó a México con su álbum debut a los 16 años, la española Malú dejó escapar entonces el tren y sólo con su décimo álbum, "Guerra fría", se han alineado los planetas a…

8 de junio

La banda mexicana Molotov inicia su gira europea en Madrid. Dará ocho conciertos en España. …

7 de junio

Lolita Flores, Najwa Nimri y grupos como los gibraltareños Taxi y La sonrisa de Julia, actuarán en el concierto solidario a favor de los afectados por el terremoto de Lorca, que…

1 2 3 4 5
6
7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Junio
  4. ¿Por qué Lady Gaga duerme maquillada?