Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de junio

Variedad en los Veranos de la Villa

 
 
 
 
Variedad en los Veranos de la Villa

Cyndi Lauper, The Beach Boys o la legendaria cantante de soul Mavis Staples estarán entre los artistas más destacados del extenso festival madrileño Los Veranos de La Villa 2011, que, con más de 200 actuaciones, se desarrollará del 23 de junio al 28 de agosto en diversos escenarios de la capital.

"La intención es, un verano más, enriquecer Madrid y dinamizarla a través de la cultura con un evento popular, abierto, exigente y multidisciplinar", ha señalado Alicia Moreno, delegada de las Artes del ayuntamiento de Madrid. Así, el ecléctico y amplio festival, tras casi 30 años de vida, volverá a reunir todo tipo de variadas propuestas, que van desde conciertos de música clásica y pop, hasta obras teatrales, zarzuelas, ópera e incluso espectáculos de magia.

En su tercer año como parte del festival, el Escenario Puerta del Ángel acogerá el evento Olé Brasil (25 de junio) y la participación de prestigiosos artistas españoles como Miguel Poveda (7 de julio), el Dúo Dinámico (5 de julio), M Clan (25 de julio) o Love of Lesbian (27 de julio). Igualmente, por ese mismo espacio desfilarán los ya citados Cyndi Lauper (24 de julio), The Beach Boys (15 de julio) o Mavis Staples (19 de julio), junto a otros músicos como Kool and the Gang (3 de julio), Chicago (14 de julio) o el trompetista Wynton Marsalis (11 de julio), que actuará con la Jazz at Lincoln Centre Orchestra. Una de las citas fundamentales será la del maestro Daniel Barenboim, que ofrecerá a los madrileños un nuevo concierto de la Orquesta West-Eastern Divan en la plaza Mayor el 1 de agosto.

Asimismo, los Jardines de Sabatini constituirán otra vez un importante escenario, con actuaciones como la de la cantante Diana Navarro (23 de junio), el ciclo de coplas y boleros "Embrujo de luna nueva" o el espectáculo de patinaje "El lago de los cisnes sobre hielo" (del 29 de junio al 10 de julio). Entre las incorporaciones resalta la del centro cultural Conde Duque, cuyos recién inaugurados teatro y auditorio acogerán conciertos como el de Patricia Kraus (1 de julio) o la obra "El evangelio según Pilatos" (del 8 al 24 de julio).  

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 489 veces

22 de junio

Rosana publicará en noviembre "Buenos días mundo", su sexto disco de estudio…

22 de junio

La cantante Amy Winehouse suspende toda su gira de verano, incluida la actuación del 8 de julio en el BBK Live.

22 de junio

Amaia Montero ha empezado a grabar su nuevo disco en Los Ángeles, segundo en solitario de la cantante y compositora guipuzcoana, cuya publicación está prevista para el próximo mes…

21 de junio

Joaquín Sabina reaparecerá el próximo 2 de julio en el Festival Músicos en la Naturaleza, organizado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León en la finca Mesegosillo de…

21 de junio

David Guetta convierte un avión de Vueling en una discoteca. …

20 de junio

Cyndi Lauper, The Beach Boys o la legendaria cantante de soul Mavis Staples estarán entre los artistas más destacados del extenso festival madrileño Los Veranos de La Villa 2011, que,…

20 de junio

"Un sonido más crujiente" en el que las guitarras suben a un plano superior y suenan más altas, así han descrito Eva Amaral y Juan Aguirre, los componentes del dúo Amaral, las novedades…

20 de junio

La cantante Amy Winehouse ha decidido cancelar parte de su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su aparente embriaguez, pero la reanudará en Bilbao el 8 de julio.

1 2
3
4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Junio
  4. Variedad en los Veranos de la Villa