Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de junio

"Spider-Man", el más caro

 
 
 
 

El musical "Spider-Man", el más caro de la historia de Broadway, gastó 9 millones de dólares (6,3 millones de euros) en decorados y vestuario.

Esta cantidad equivale al presupuesto total de "El libro de Mormón", ganadora este año de nueve premios Tony, incluido el de mejor musical. Según los documentos financieros presentados este mes ante el estado de Nueva York y de los que se hace eco hoy el diario The New York Times, producir "Spider-Man: Turn Off The Dark" ha costado 75 millones de dólares (52,9 millones de euros), más del doble que cualquier otra obra en la historia de Broadway.

"La mala noticia es que ha sido muy caro. La buena es que no vamos a renunciar y que haremos que esto sea todo un éxito", dijo a The New York Times Michael Cohl, uno de los productores de "Spider-Man: Turn Off The Dark", cuya música ha sido creada por los líderes de la banda irlandesa U2, Bono y The Edge.

Según los cálculos del diario neoyorquino, la obra tendría que estar en funcionamiento durante más de siete años para recuperar la inversión que se ha necesitado para sacarla adelante, pero en Broadway solo dieciocho obras han logrado estar en pie durante tanto tiempo.

Además de los 9 millones de dólares que costaron su decorado y vestuario, "Spider-Man" gastó un millón de dólares (705.654 euros) en abogados. La obra ha estado bajo el escrutinio público y del Departamento de Salud y Seguridad en el Empleo (OSHA) de Nueva York después de que cinco de sus intérpretes sufrieran accidentes realizando sus complejos números acrobáticos.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 435 veces

28 de junio

El Dúo Dinámico querría grabar "Resistiré" junto a Alaska dentro de la compilación de grandes éxitos que preparan y en la que intervendrán Julio Iglesias y otros artistas,…

27 de junio

La banda mexicana Maná ha cerrado hoy la etapa californiana de su gira mundial con motivo del disco "Drama y luz" con un último concierto en Los Ángeles.

25 de junio

La vida de la cantante estadounidense Madonna se contará a través de un cómic de 32 páginas …

24 de junio

El musical "Spider-Man", el más caro de la historia de Broadway, gastó 9 millones de dólares (6,3 millones de euros) en decorados y vestuario.

24 de junio

Un grupo militante contra la evasión de impuestos planea perturbar hoy la actuación de la banda U2 en el famoso festival musical de Glastonbury, en el condado inglés de Somerset, con…

24 de junio

Los mediáticos galardones de la industria musical estadounidense ya han fijado la fecha para su próxima edición, la número 54.

23 de junio

La cantante estadounidense Lady Gaga expresó hoy en Tokio su solidaridad con las víctimas del tsunami que el 11 de marzo sacudió Japón, una tragedia que le "impactó" y le llevó…

23 de junio

La banda de rock latino Maná acaba de confirmar tres nuevas fechas para España. A Málaga, Madrid y Barcelona se suman Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

1
2
3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Junio
  4. "Spider-Man", el más caro