Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de febrero

Adele no se retira

 
 
 
 
Adele no se retira

La cantante británica Adele ha desmentido en su blog que vaya a apartarse cinco años de la música, justo cuando su carrera es más exitosa que nunca, informó hoy la cadena británica BBC. La revista de moda estadounidense “Vogue” publica en su último número unas declaraciones de Adele, en las que señalaba que había considerado hacer un paréntesis “de cuatro o cinco años” en su carrera musical, algo a lo que ella ahora ha restado importancia.

“¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!”, escribió en una entrada en su blog la artista londinense, de 23 años, que acaba de ganar seis Grammy en la gala que, este domingo, supuso su retorno a los escenarios tras meses recuperándose de una operación de garganta.

De momento no se ha precisado cuándo se celebrará la esperada gira prevista por Adele este año para promocionar su disco “21″, que le permitió ganar seis “Grammy”, entre ellos mejor disco y mejor canción para “Rolling in the Deep”. ”21″, el segundo disco de la británica tras “19″, ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo y ha convertido a Adele en la primera cantante viva en ocupar dos de los cinco primeros puestos en las listas oficiales de éxitos del Reino Unido.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 391 veces

16 de febrero

La cantante, que ha reaparecido este fin de semana en la entrega de los premios Grammy, asegura que “de retirarse” nada de nada.

16 de febrero

El popular cantante venezolano ha aparecido en el capítulo de una serie de la televisión argentina.

15 de febrero

La cantante colombiana Shakira se está recuperando del susto que se ha llevado durante sus vacaciones en Sudáfrica después de que un león marino la atacara, según relata ella misma en su página de Facebook.

15 de febrero

Macaco predica la vía del amor con su nuevo disco que llegará a finales de marzo.

11 de febrero

El disco “Teenage Dream” de la cantante Katy Perry saldrá a la venta el próximo 27 de marzo en una “edición especial”.

11 de febrero

El artista británico de 69 años ha sido homenajeado en Los Ángeles (EEUU) en una gala benéfica en la que se le reconoció como la “Persona del año” por su legado musical y filantrópico.

11 de febrero

El cantante se atreve con el catalán y espera saldar su deuda con la música catalana…

10 de febrero

La artista se siente como un referente de la mayoría de las mujeres después de que el modisto dijese que la cantante estaba “demasiado gorda”.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Febrero
  4. Adele no se retira