Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de marzo

Celine Dion, en reposo

 
 
 
 
Celine Dion, en reposo

Celine Dion, de 43 años, ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados en el hotel Caesars Palace de Las Vegas por enfermedad.

La cantante de uno de los mayores éxitos de ventas, ‘My heart will go on’, se ha visto atacada por un virus que ha provocado que sufra una inflamación de sus cuerdas vocales.

Tal y como publica el ‘Washington Post’, Christi Nelson, uno de los productores del show que protagoniza Dion, ha confirmado que la cantante debe guardar reposo al menos 8 semanas, por prescripción médica, si quiere conservar su voz. Por esta razón, la artista canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.

Por su parte, la propia Celine Dion ha declarado, a través de un comunicado publicado en su página web, que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz.

A la vista de los últimos partes médicos, los fans de Celine Dion tendrán que esperar hasta junio para poder volver a su artista favorita sobre el escenario de Las Vegas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 356 veces

8 de marzo

Cher no sólo publicará un nuevo trabajo en los próximos meses, sino que tras su lanzamiento iniciará la que podría ser la última gira de…

7 de marzo

El grupo irlandés U2 celebra el 20 aniversario de la publicación como single de la canción “One”…

6 de marzo

Lady Gaga se ha convertido en la primera persona en conseguir la astronómica cifra de 20 millones de seguidores…

5 de marzo

La australiana ha revelado las dos primeras fechas de su nueva apuesta por el directo. Esta vez, cantará “rarezas” y “caras B”.

4 de marzo

Los nuevos “Parchís” llevan el pelo a lo Justin Bieber, se mueven al ritmo de 2012 y cantan y bailan con la soltura de quienes ya tienen a la espalda muchas horas de escenario.

4 de marzo

La cantante canadiense se ha visto obligada a hacer una pausa en su meteórica carrera. …

4 de marzo

La cantante Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012. Su balada “Quédate Conmigo” ha salido como favorita.

3 de marzo

Cincuenta años después de que The Rolling Stones se subieran por primera vez a un escenario, la mítica banda británica publicará un libro con el registro fotográfico de su su éxito.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Marzo
  4. Celine Dion, en reposo