Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de marzo

Levine quiere ser actor

 
 
 
 
Levine quiere ser actor

El cantante de Maroon Five, Adam Levine, quiere ser actor y está siendo tentado por la serie estadounidense ‘American Horror Story’

Después de meses de rumores, noticias sobre la vuelta de algunos de sus protagonistas, con Jessica Lange a la cabeza, American Horror Story, se lanza a la caza de nuevos fichajes. Y es que han tentado al cantante de Maroon Five, Adam Levine, para participar en la segunda temporada de la exitosa serie.

La voz del grupo estadounidense está en negociaciones con la productora para sumarse como uno más a la ficción. De hecho, según recoge ‘The Hollywood Reporter’, ya tiene hasta un personaje definido, la mitad de una misteriosa pareja.

El único inconveniente es por el momento la disponibilidad de fechas del líder de ‘Maroon Five’ que tiene previstos multitud de conciertos este verano.

Para el cantante ésta supondrá su primera incursión en el mundo de la interpretación, pero no la primera en televisión. Y es que, ahora mismo, Levine es uno de los ‘coachs’ del famoso programa de televisión de Estados Unidos, ‘The Voice’, cuya versión española está a punto de estrenarse.

A la más que probable incorporación del intérprete de ‘She Will Be Loved’ se suman las de Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe y la de la incombustible Jessica Lange. Y es que la intrigante actriz que encarnó a Constance en la primera temporada vuelve en la segunda, pero eso sí, con nuevo papel.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 349 veces

24 de marzo

El guitarrista de R.E.M. podría sacar disco en solitario, según ha revelado en una entrevista Scott McCaughey, compañero de Peter Buck en la banda Minus 5.

24 de marzo

La cantante ha presentado su ultimo trabajo “Part of me” en el que se presenta como una soldado víctima de…

23 de marzo

El rapero Pitbull pondrá su música a la banda sonora de la tercera parte de la popular saga cinematográfica “Men in Black” con el tema “Back in Time”, que tomó como referencia el éxito de los años 50 “Love is Strange”.

23 de marzo

La banda recorre Estados Unidos con su último álbum, Mapas”…

22 de marzo

El cantante de Maroon Five, Adam Levine, quiere ser actor y está siendo tentado por la serie estadounidense ‘American…

20 de marzo

La web oficial de Eurovisión ha estrenado este lunes el videoclip de “Quédate conmigo”, la canción con la que Pastora Soler representará a España en Eurovisión.

19 de marzo

La banda inglesa Keane ha lanzado su cuarto y nuevo álbum de su carrera titulado “Strangeland”…

18 de marzo

La web oficial de Eurovisión estrena este lunes 19 de marzo el videoclip de “Quédate conmigo”, la canción con la que Pastora Soler representará a España en Eurovisión.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Marzo
  4. Levine quiere ser actor