Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de abril

Madonna adelanta a Elvis

 
 
 
 
Madonna adelanta a Elvis

Hasta ahora, el récord lo ostentaba Elvis Presley, con once discos que fueron número uno tras su lanzamiento.

En 2009, la estadounidense alcanzó al rey del rock con su disco Celebration y ahora  ha conseguido adelantarlo con MDNA.

Pese a ser ya la solista con más éxito en el Reino Unido, todavía está lejos de batir el récord de The Beatles, con quince álbumes en el  número uno.

Madonna suma con esto un nuevo récord a su haber, después de entrar en el Libro Guinness como la artista femenina que más discos ha vendido en todo el mundo. Una cifra que le ha proporcionado una fortuna estimada de 380 millones de euros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 302 veces

5 de abril

Eva Amaral y Juan Aguirre prosiguen con la presentación en directo de su último disco, Hacia lo Salvaje. Una gira internacional que tienen paradas en Londres, París y…

4 de abril

La voz de Pastora Soler será arropada por un coro de cinco cantantes con amplia experiencia cuando, el próximo 26 de mayo, la sevillana interprete la balada “Quédate conmigo” en la final del Festival de Eurovisión en…

3 de abril

La ex Spice Girl está preparando su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

3 de abril

La cantante se ha convertido en la solista con más éxito del Reino Unido, después de que su último disco, MDNA, se situase esta semana en el primer lugar de las listas británicas.

2 de abril

Elton John formará parte del cartel del nuevo festival de música “Ibiza 123″, que se celebrará entre el 1 y el 3 de julio en esta isla española, y que juntará en actuaciones únicas el arte de estrellas tradicionales junto a conocidos DJ del momento.

1 de abril

Macaco publica su nuevo álbum El murmullo del fuego. Un disco luminoso, que abre puertas y ventanas para inyectar una dosis de alegría en tiempos de sombras.

1 de abril

Los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh, de visita en México con motivo de su nuevo trabajo, “Cometas por el cielo”, han asegurado que no son ajenos a la “espeluznante” crisis que se vive en España y que afecta también a…

31 de marzo

Estopa acaba de estrenar el videoclip de “Me quedaré”, otro de los temas incluidos en su último trabajo discográfico.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Abril
  4. Madonna adelanta a Elvis