Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de abril

Rihanna quiere nuevo perfume

 
 
 
 
Rihanna quiere nuevo perfume

Es evidente que a la cantante le llama la atención la apariencia personal y, además de trabajar en su carrera musical, Rihanna también está inmersa en otros proyectos como su línea de perfumes. Su próximo proyecto será lanzar una fragancia unisex.

Rihanna está trabajando en una nueva idea que diferencia a todas las demás. Quiere lanzar en su línea de fragancias una unisex porque, según desvela, ella también quiere utilizarla. Esta iniciativa pretende ser una aspiración para introducir su marca en el público masculino.

 ”Tengo una línea de moda y dos fragancias, pero estoy trabajando en un aroma masculino. Pero va a ser unisex, porque me encanta el uso de fragancias masculinas. La idea es oler a tu novio durante todo el día” ha dicho la artista.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 389 veces

10 de abril

La cantante irlandesa sueña con más libertad, paz y creatividad, pero no deja su país porque sus cuatro hijos necesitan a sus padres.

8 de abril

David Guetta publica en su canal oficial de YouTube el documental que narra la evolución de su carrera.

8 de abril

El cantante español Julio Iglesias iniciará una serie de cuatro conciertos en Chile para presentar su último disco, titulado “1″, dentro de una gira que lo llevará después a Argentina y Paraguay.

7 de abril

Sade publicará el próximo 22 de mayo en DVD+CD y Blu-ray ‘Bring Me Home. Live 2011′: los 22 de los mejores éxitos de Sade grabados en directo.

7 de abril

La cantante estadounidense también está inmersa en otros proyectos como su línea de perfumes. Su próximo proyecto será lanzar una…

6 de abril

La cantante estrena el primer single de su tercer trabajo discográfico, ‘Zapatos nuevos‘.

6 de abril

La banda estadounidense publicará su cuarto álbum de estudio, Overexposed, el próximo 26 de junio…

5 de abril

“Q’Viva! The Chosen”, el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony que busca talentos musicales latinos por el continente americano, estrenará su espectáculo en Las Vegas.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Abril
  4. Rihanna quiere nuevo perfume