Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de abril

Lo nuevo de Nelly Furtado

 
 
 
 
Lo nuevo de Nelly Furtado

“The Spirit Indestructible” es el título de lo nuevo de Nelly Furtado, y aunque hasta junio no saldrá a la venta, su primer sencillo de presentación, “Big Hoops” ya puede ser adquirido en plataformas digitales.

 

Furtado presentará el disco con un concierto en Malta el 26 de junio  con la participación de otras estrellas como Flor ida, Cassie o Will.i.am.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 331 veces

26 de abril

Espoleado por las buenas noticias que se han dado en los últimos años en su vida, el vasco afronta las últimas etapas de “Mentiras sinceras”, un nuevo disco con un “toque italiano” y fondo “positivo”.

24 de abril

La cantante Lady Gaga volverá a enfundarse en látex, metal, tachuelas y PVC en su gira por Asia, pero con diseño de Giorgio Armani, el epítome de la elegancia en las últimas décadas, que para ella se adentrará en las formas futuristas.

23 de abril

Ya han pasado 19 años desde la llegada al mundo de la música de este quinteto, un aniversario que sus fans no han pasado por alto a través de las…

22 de abril

El cantante ha despedido este sábado, rodeado de su familia, a su madre, María Pizarro, que ha sido incinerada en el tanatorio de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

21 de abril

El cantautor publicará su nuevo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de Todo empieza y todo acaba en ti. Se trata del octavo trabajo discográfico del artista que él mismo define como “un nuevo comienzo”.

20 de abril

El quinto disco de estudio de la canadiense sale a la venta el próximo 19 de junio…

19 de abril

Jordi Sánchez, el único miembro que se mantiene en activo al frente del que fuera célebre dúo OBK, emprenderá en abril su primera gira…

19 de abril

El grupo ha vuelto a aprovechar la participación como juez de su cantante, Adam Levine en el programa de televisión The Voice para presentar su…

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Abril
  4. Lo nuevo de Nelly Furtado