Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de mayo

Adiós a la “Reina Disco”

 
 
 
 
Adiós a la “Reina Disco”

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.

Donna Summer trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.

La ganadora de cinco Premios Grammy dejó para la posteridad éxitos tan recordados como Last Dance, Hot Stuff, Bad Girls, She Works Hard for the Money o This Time I Know its for Real.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 443 veces

17 de mayo

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad.

17 de mayo

Pastora Soler se encuentra ya lista para el tramo decisivo de Eurovisión 2012, que se celebrará el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

15 de mayo

El rapero de Detroit ha decidido centrarse en los trabajos de composición y grabación de su próximo álbum de estudio, el noveno de…

15 de mayo

Queen vuelve a los escenarios en una nueva gira y en esta ocasión sí que “reaparecerá” su fallecido cantante Freddie Mercury gracias a un “nuevo efecto que va más allá de la imagen holográfica”.

13 de mayo

Un cuadro pintado con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse sale a subasta en Londres por 43.000…

12 de mayo

El cantante Alejandro Sanz ha confirmado que la canción sobre Lorca “está hecha y grabada” El artista ha cumplido su promesa de crear un tema para recordar que Lorca, devastada hace un año por los terremotos, sigue necesitando ayuda.

12 de mayo

Ana Torroja ha recordado que el año pasado ya transcendió la posibilidad de que Mecano volviera en 2013, pero ahora “está todo un poco parado”.

11 de mayo

Después de cuatro discos, el grupo Marlango, liderado por la cantante y actriz Leonor Watling y el músico Alejandro Pelayo, actúa mañana en el Palau de la Música para presentar su nuevo álbum, en esta ocasión grabado íntegramente en castellano.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Mayo
  4. Adiós a la “Reina Disco”