Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de junio

Lenny Kravitz reedita “Mama Said”

 
 
 
 
Lenny Kravitz reedita “Mama Said”

El próximo martes se pondrá a la venta una reedición del disco “Mama Said” (1991), de Lenny Kravitz, en formato de doble CD y con 21 canciones que no estaban incluidas en el álbum original, entre ellas, 15 piezas inéditas del archivo personal de este músico estadounidense.

Se trata de temas inacabados durante las sesiones de grabación de “Mama Said”, ha informado hoy Sony Music, además de algunas demos procedentes de “Let Love Rule”, su debut de 1989.

Este lanzamiento revitalizará así un álbum que versa sobre “el amor, el fracaso, la esperanza, la espiritualidad y la aceptación” y que contenía canciones clásicas del repertorio de Kravitz como “Always On The Run” y “It Ain’t Over Till It’s Over”.

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 312 veces

4 de junio

Los Beatles son el grupo que han colocado más canciones como número uno en ventas en el Reino Unido durante los 60 años del reinado de Isabel II, según divulgó hoy la empresa que elabora las listas, la Official Charts Company.

4 de junio

Los responsables del festival Rock in Río Lisboa han anunciado de forma oficial su llegada en 2013 a la capital…

3 de junio

El próximo martes se pondrá a la venta una reedición del disco “Mama Said” (1991), de Lenny Kravitz, en formato de doble CD.

3 de junio

“Turn Around And Say Good Morning to the Night” es el noctámbulo nombre del nuevo álbum de Elton John, que el músico británico presentará en vivo el próximo 2 de julio durante su concierto en el festival de música 123 Ibiza.

2 de junio

Red Hot Chili Peppers tiene preparados al menos otros 18 temas para irlos lanzando en pequeños vinilos y en…

2 de junio

El grupo de pop español Maldita Nerea ha presentado este viernes en Barcelona el videoclip solidario ‘En el mundo genial de las cosas que dices’, a favor de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas.

1 de junio

Dover regresa a las pistas de baile con el single “What Goes Around Comes Around”, que pondrá a la venta el próximo 12 de junio.

31 de mayo

La controvertida Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y ha vuelto a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Junio
  4. Lenny Kravitz reedita “Mama Said”