Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de junio

Número 1 en USA

 
 
 
 
Número 1 en USA

La cantante británica Adele recuperó su lugar en el primer puesto de la lista de 200 álbumes Billboard, con su álbum ganador de un Grammy “21″, desplazando las entradas de Alan Jackson, The Beach Boys y Neil Young.

El disco “21″ vendió 75.000 copias, según datos de Nielsen SoundScan, en su semana 68 en la lista, estimulado por el especial de la NBC “Adele Live in London” que se emitió el 3 de junio. El álbum no ha abandonado los primeros 10 puestos desde que se lanzó en Estados Unidos en febrero de 2011.

Con el tema “Someone Like You” la cantante superó en su debut a un veterano de la música, el cantante Alan Jackson, que debutó en el puesto número 2 con su último disco de estudio “Thirty Miles West”, vendiendo 73.000 copias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 364 veces

30 de junio

Alicia Keys ha presentado a sus seguidores en Twitter “New Day”, el primer tema del que será su quinto disco de estudio.

30 de junio

Rosana Arbelo está “viviendo un momento absolutamente espectacular” con la presentación de su último disco, “Buenos…

29 de junio

La cantante británica Adele anuncia, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están “entusiasmados” con la noticia.

24 de junio

Este lunes se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson, momento que aprovecharán cuatro de sus hermanos para rendirle homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons.

23 de junio

Gloria y Emilio Estefan ya son abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas.

19 de junio

Alejandro Sanz con dos millones de seguidores en Facebook, es el segundo músico español más célebre en esta red social.

19 de junio

La cantante Jennifer López estuvo ayer de compras en un nuevo centro comercial de Santiago y aseguró en Twitter que “ama” esta ciudad, donde hoy ofrecerá un recital en el marco de su gira…

17 de junio

La cantante británica Adele recuperó su lugar en el primer puesto en EEUU gracias a su último álbum “21″…

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Junio
  4. Número 1 en USA