Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de octubre

Adele: canción del año

 
 
 
 
Adele: canción del año

Adele ha recibido el premio a la canción del año por “Rolling In The Deep”, el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011.

La canción “Rolling In The Deep” fue la que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.

Además del éxito arrollador cosechado en EEUU, donde se colocó en primer lugar de las listas de éxitos (la “Billboard Hot 100″) durante siete semanas, la canción de Adele se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

El pasado febrero, la artista británica fue la gran triunfadora en Los Ángeles (EEUU) de la 54 edición de los Grammy, tras alzarse con seis premios gracias a “Rolling In The Deep”, un tema que fue nombrado mejor canción y mejor letra de 2011, y al disco “21″, el segundo de su carrera, reconocido como el mejor álbum.

Adele también triunfó en la ceremonia de los Brit, en Londres, al ganar dos galardones al “mejor álbum” del año, también por “21″, y al obtener el premio a la “mejor artista femenina”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 418 veces

14 de octubre

Adele ha recibido el premio a la canción del año por “Rolling In The Deep”, el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011.

14 de octubre

¿Qué tienen en común Christina Aguilera, Chayanne o Dani Martín? El famoso crooner Tony Bennett reúne en un nuevo disco a artistas de nueve países.

14 de octubre

La famosa cantante actuó el pasado jueves en Brooklyn y demostró que todavía deslumbra a su edad.

14 de octubre

La banda británica estrena ‘Hurts Like Heaven’, quinto tema del álbum ‘Mylo Xyloto’ y basado en un cómic.

13 de octubre

El artista ha suscitado la simpatía de miles de seguidores al confesar que esta semana se le cerró la puerta de su apartamento y se quedó fuera en ropa interior, sin llaves.

12 de octubre

Ya tenemos fecha para lo nuevo Rihanna, “Unapologetic” llegará el 19 de noviembre.

11 de octubre

La cantante ha mostrado la portada de su nuevo disco de estudio, ‘Lotus’, en la que aparece totalmente desnuda sobre una flor de loto.

10 de octubre

Dos años de trabajo en arreglos y composición han forjado el nuevo álbum del cuarteto mallorquín La Musicalité, “Significado”, el “más afín” a su estilo y marcado por elementos electrónicos tras un tiempo de madurez y reflexión.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Octubre
  4. Adele: canción del año