Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de enero

Springsteen vuelve al número 1 con “High hopes”

 
 
 
 
Springsteen vuelve al número 1 con “High hopes”

Bruce Springsteen ha arrancado este domingo desde el primer puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido y lo ha hecho por décima vez con “High Hopes”.

Este número uno llega dos años después de que el cantante estadounidense, que ha vendido 120 millones de copias a lo largo de su trayectoria musical, consiguiera coronar la lista de éxitos británica con su trabajo “Wrecking Ball”.

“High Hopes”, el decimoctavo trabajo de estudio de Springsteen, cuenta con la colaboración de Clarence Clemnos y Danny Federici.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 298 veces

23 de enero

Bruce Springsteen ha arrancado este domingo desde el primer puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido y lo ha hecho por décima vez con “High Hopes”. Este número uno llega dos años después de que el cantante estadounidense, que ha vendido 120 millones de copias a lo largo de su trayectoria [...

23 de enero

La cantante colombiana Shakira, en un mensaje publicado hoy en su página de Facebook, anunció el título del nuevo disco que sacará a la venta el 25 de marzo: “Shakira”.

20 de enero

Los británicos han actuado esta semana en Madrid y Barcelona para presentar en directo los temas de su último trabajo, Delta Machine. La última vez que Depeche Mode se dejó ver en nuestro país fue le pasado verano, donde ofrecieron un magnífico espectáculo en el festival BBK Live.

16 de enero

El grupo Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, celebra sus 15 años de carrera con la publicación de un CD.

15 de enero

La banda británica Oasis ha decidido cumplir uno de los deseos de sus fans y ofrecer todo su catálogo en ‘streaming’.

14 de enero

“High Hopes”, el nuevo disco de Bruce Springsteen, sale a la venta este martes.

13 de enero

El nuevo sencillo de la colombiana Shakira, grabado con la cantante Rihanna, ha salido a la venta este lunes en inglés y bajo el título “Can’t Remember To Forget You” (No recuerdo cómo olvidarte).

13 de enero

El trío británico Depeche Mode llega esta semana a España para presentar en directo los temas de su último trabajo discográfico, ‘Delta machine’.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Enero
  4. Springsteen vuelve al número 1 con “High hopes”