Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de marzo

Pablo Alborán cautiva Buenos Aires

 
 
 
 
Pablo Alborán cautiva Buenos Aires

El cantante y compositor español Pablo Alborán ha cautivado Buenos Aires con las nuevas canciones de su último álbum “Tanto”, en sus dos conciertos en el Teatro Opera de la capital argentina.

En su segunda visita a Argentina, el artista ha brindado dos recitales en los que ha incluido sus canciones más populares, como “Solamente tú” y “Dónde está el amor”.

El andaluz Pablo Alborán, uno de los artistas de mayor impacto en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores, ha publicado en su cuenta de Twitter detalles de los conciertos, como un divertido vídeo en el que toca dos tambores.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 232 veces

24 de marzo

Llega la cuenta atrás para que los suecos pasen por nuestro país: los días 27 (Madrid), 28 (Bilbao) y 29 (Barcelona).

24 de marzo

Pablo Alborán ha ofrecido dos conciertos en el Teatro Opera de la capital argentina.

21 de marzo

La cantante colombiana comienza el año con un disco nuevo, “Shakira”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

20 de marzo

Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del disco “Goodbye yellow brick road” de Elton John, se ha anunciado el lanzamiento de una reedición especial del trabajo más vendido…

19 de marzo

Los Rolling Stones han anunciado la suspensión de todos los conciertos que tenían previsto ofrecer en su tour “14 On Fire” por Australia y Nueva Zelanda, tras la muerte de la novia de Mick Jagger.

17 de marzo

Los Rolling Stones tocarán en Roma por deseo de Mick Jagger…

16 de marzo

La web de RTVE ha estrenado el videoclip de Ruth Lorenzo para el tema “Dancing in the rain”, cantando “la versión definitiva” del tema en castellano y en inglés.

13 de marzo

El dúo Amaral lanzará “en los próximos días” su nuevo tema “La ratonera”, avance del nuevo disco que publicarán a finales de 2014 y que presentarán previamente en una gira de festivales.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Marzo
  4. Pablo Alborán cautiva Buenos Aires