Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de abril

Beyoncé, la persona más influyente del mundo

 
 
 
 
Beyoncé, la persona más influyente del mundo

La cantante Beyoncé ha sido elegida por la revista Time como la persona más influyente del mundo este año. Se le concede este título por su capacidad para seguir sorprendiendo.

¡Y es que no es para menos! La artista revolucionó una vez más la industria musical el pasado mes de diciembre, al publicar un nuevo álbum, que fue récord en ventas. En la revista lo tienen claro: “Ella es la jefa” no sólo por ser una de las cantantes con mayor éxito en estos momentos sino también por aspectos como el reconocimiento del papel de la mujer en el mundo laboral.

La revista Time ha elaborado una lista  dividida por categorías de artistas, iconos, pioneros… compuesta por 100 personas. Un ránking en el que también están el Papa Francisco, el presidente estadounidense Barack Obama, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la cantante Miley Cyrus o el mismísimo ex agente de la CIA, Edward Snowden, entre muchos otros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 243 veces

25 de abril

Al menos, según indica la revista Time, que ha elaborado una lista dividida por categorías de artistas, pioneros, iconos…en la que aparecen 100 personas.

22 de abril

Passenger publica “Heart’s On Fire” como primer single de su nuevo álbum “Whispers”. El sexto álbum de estudio de Passenger verá la luz el próximo 9 de junio.

22 de abril

El cantante Juan Losada relanza su carrera musical con “Esto es otra historia…”, un espectáculo musical que supone un viaje a través de nuestros sentidos.

20 de abril

La banda de rock australiana AC/DC confirma que uno de sus fundadores, el guitarrista Malcolm Young, está enfermo, pero niega que la banda vaya a disolverse.

20 de abril

Alfonso Sainz, fundador de Los Pekenikes, ha fallecido este jueves en Florida (Estados Unidos) a los 71 años…

20 de abril

Passenger presentará en Barcelona y Madrid su nuevo disco, “Whispers”, en sendos conciertos que tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre.

20 de abril

Alicia Keys colabora con el rapero Kendrick Lamar en ‘It’s On Again’, la canción principal de ‘The Amazing Spider-Man 2‘.

20 de abril

Paul McCartney dará inicio hoy en Montevideo a su gira sudamericana de presentación de su álbum New…

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Abril
  4. Beyoncé, la persona más influyente del mundo