Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de junio

Vuelve David Bisbal

 
 
 
 
Vuelve David Bisbal

Será una gira más sofisticada y renovada con respecto a las que ha utilizado el almeriense en sus recientes conciertos por Argentina, Uruguay y Mexico, donde le siguen demostrando su apoyo incondicional y donde ha actuado delante de más de 130.000 fans.

David Bisbal actuará en lugares emblemáticos como el Palacio de los deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. El pistoletazo de salida lo dará el próximo 20 de junio en Córdoba, a Madrid llegará el 3 de julio, dos días después en Barcelona y terminará por el momento a finales de septiembre en Bilbao.

Todavía nos queda esperar algunos días para poder verle en directo, pero de momento puedes disfrutar de su último éxito.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 268 veces

15 de junio

El cantante español, David Bisbal, regresa a su país natal tras una gira por latinoamérica. Lo hace con una nueva gira que recorrerá una veintena de ciudades españolas y coincide con la salida a la vente de ‘Tu y yo: Tour edition’.

14 de junio

Los beatlemaníacos podrán conocer cada uno de los detalles de la historia de Los Beatles gracias a una serie que prepara un canal de televisión americano.

14 de junio

Con un “Gracias” como título, Modestia Aparte presentará este sábado en Madrid un CD y un DVD en directo que conmemora sus “bodas de plata”.

12 de junio

Los Planetas lanzarán el próximo 1 de julio una edición especial del disco “Super 8″, al cumplirse veinte años de la fecha original de publicación.

11 de junio

La cantante Jennifer López ha dado marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y finalmente estará el próximo jueves en Sao Paulo.

11 de junio

La cantante estadounidense Jennifer López no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol el próximo jueves en Sao Paulo.

11 de junio

El grupo español de música indie, folk y pop Russian Red, liderado por la cantautora madrileña Lourdes Hernández, el nombre que se esconde tras el seudónimo que tomó del color de su pintalabios, regresó hoy a Shanghái (donde dio en 2011 su primer concierto en Asia) con una nueva gira asiática.

11 de junio

Bunbury vuelve a los escenarios patrios después de año y medio de ausencia con la gira de “Palosanto”.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Junio
  4. Vuelve David Bisbal