Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de septiembre

La Península Ibérica, sin Pharrell Williams

 
 
 
 
La Península Ibérica, sin Pharrell Williams

“Problemas de agenda” ha sido el motivo por el que Pharrell Williams ha cancelado los conciertos que tenía previstos en España y Portugal.

Exactamente son las actuaciones de Barcelona (1 de octubre, Palau Sant Jordi), Lisboa (3 de octubre, Meo Arena) y Madrid (4 de octubre, Palacio de los Deportes) las que han sido canceladas por el autor e intérprete del éxito mundial “Happy”.

La promotora  “The Dear G I R L Tour”, la gira que comenzó en Manchester (Reino Unido) el pasado 9 de septiembre, ha lamentado en una nota de prensa “los posibles inconvenientes que pueda causar a sus fans”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 176 veces

20 de septiembre

Ucrania se ve obligada a no participar en la próxima edición de Eurovisión por falta de dinero.

19 de septiembre

El artista Miguel Bosè desvela, por fin, el misterio de su nuevo single. “Encanto” es el avance de su nuevo disco “Amo”, a la venta el 4 de noviembre.

19 de septiembre

Pharrell Williams ha cancelado los tres conciertos que tenía previstos en España y Portugal para el mes de octubre.

18 de septiembre

“Entre la espada y la pared”, el nuevo single y vídeo de Fito y Fitipaldis, se presenta en su canal de Youtube y en su web oficial.

17 de septiembre

La Gran Place de Bruselas se prepara para recibir a la cantante Lady Gaga en una visita que podría servir para rodar su próximo videoclip.

17 de septiembre

Leonard Cohen dice que “todas las posiciones merecen su respeto”, en relación a los referéndum… y anuncia su nuevo disco ‘Popular Solutions’.

15 de septiembre

La cantante y compositora estadounidense Barbra Streisand sorprende con un nuevo disco con doce duetos únicos con voces masculinas.

14 de septiembre

Nacho García Vega asegura que se encuentra con “muchas fuerzas y energías”, y dispuesto a demostrar que la banda es “un grupo vivo”.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Septiembre
  4. La Península Ibérica, sin Pharrell Williams