Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de septiembre

Lorde, entre los artistas más influyentes

 
 
 
 
Lorde, entre los artistas más influyentes

Por encima de artistas de la talla de Justin Bieber, 5 seconds of Summer o Martin Garrix… Lorde se ha colocado como la líder de la lista de músicos menores de 21 años más influyentes. Con tan sólo 17 años, esta neozelandesa ya venía marcando fuerte. El ranking lo ha elaborado la revista musical Billboard y la clasificación la completan un total de 21 intérpretes conocidos mundialmente como Cody Simpson o Meghan Trainor.

De esta forma, la artista ha conseguido desplazar de los puestos de mayor influencia a artistas de moda, como es el caso de los archiconocidos chicos de la boy band de moda, One Direction o Justin Bieber. Lorde es la joven más exitosa del momento y la que parece tener mucha más influencia en el mundo de la música para los menores de 21.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, Pure Heroine, no ha hecho más que triunfar en cada rincón del mundo, convirtiéndose en una de las figuras más representativas de la música actualmente. Claramente influida por la música electrónica y el hip hop, lo que no se puede negar es que Lorde esta marcando tendencia y después de su confirmado triunfo como artista más influyente, más de uno va a empezará a seguirla.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 236 veces

30 de septiembre

Por primera vez, Birdy -la artista que pone voz a la conocida “Wings”- visita nuestro país. Lo hace en dos citas únicas.

30 de septiembre

La banda U2 originaria de Dublín iniciará una gira el próximo año para presentar “Songs of Innocence”, un trabajo que verá la luz el próximo 13 de octubre.

29 de septiembre

Lorde se ha colocado como la líder de la lista de músicos menores de 21 años más influyentes del mundo.

28 de septiembre

M Clan presentará en diciembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, su directo grabado en el Circo Price…

28 de septiembre

El cantante británico Jason Orange ha anunciado que abandonará el popular grupo de pop Take That.

28 de septiembre

El próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta el nuevo álbum de Miguel Bosé.

27 de septiembre

El legendario grupo de rock británico “The Who”publicará su primera canción en ocho años, “Be Lucky”, con motivo de su 50 aniversario.

26 de septiembre

Laura Pausini en su reedición de ’20-Grandes éxitos’ ha incluido una nueva versión de su ya más que conocido ‘Entre tú y mil mares’.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Septiembre
  4. Lorde, entre los artistas más influyentes