Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de diciembre

Beyoncé, la más buscada en Google

 
 
 
 
Beyoncé, la más buscada en Google

Beyoncé es la cantante que más búsquedas ha generado en Google durante el año 2014 en todo el mundo. Los rumores sobre la crisis que estaría atravesando su matrimonio con Jay Z han disparado las búsquedas.

En concreto, Beyoncé es la cantante más buscada a nivel mundial en una lista publicada por el famoso buscador (y que no contempla una lista única dedicada a la música, sino que lo enmarca dentro de la etiqueta de “celebrities”). Beyoncé se sitúa en quinta posición. Le sigue la reina de Twitter, Katy Perry, cuyo vioclip “Dark Horse” es el tema musical más visto de Youtube. Les siguen Ariana Grande y Taylor Swift.

En España la artista musical más buscada ha sido la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, que se sitúa en la primera posición dentro del ranking “celebrities”. Una lista en la que también aparece Enrique Iglesias y la representante de España en Eurovisión Ruth Lorenzo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 170 veces

20 de diciembre

El cantante David Bustamante se pone al frente a partir del próximo lunes del programa de La 1 “Fuera de clase”.

19 de diciembre

La banda AC/DC ha agotado en 24 horas las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

19 de diciembre

El cantante español Dani Martín, cumple 15 años recorriendo el mundo gracias a su música.

18 de diciembre

Por cuarta semana consecutiva, Pablo Alborán, se sitúa en el número uno de la lista de ventas española. Ya nos conquistó con su anterior trabajo, y lo ha vuelto a hacer con ‘Terral’.

17 de diciembre

Beyoncé es la cantante que más búsquedas ha generado en Google durante el año 2014 en todo el mundo. Le siguen Katy Perry, Ariana Grande y Taylor Swift.

17 de diciembre

Joaquín SAbina lo ha dado todo en su concierto en Madrid tras abandonar antes de tiempo el escenario el pasado sábado 13 de diciembre.

16 de diciembre

Alejandro Sanz ha anunciado una nueva ronda de conciertos por España que tendrá lugar en agosto y septiembre de 2015.

14 de diciembre

La canción ‘Happy’ de Pharrell Williams encabeza las listas de canciones más escuchadas tanto en la plataforma digital de Apple, iTunes, como de Spotify.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Diciembre
  4. Beyoncé, la más buscada en Google