Noticias
“Dos amigos”
Tras la buena acogida del single ‘Te espero cada noche‘, Merche y su discográfica han anunciado que el segundo single oficial de su último disco es el tema ‘Dos amigos‘.
Según la nota de prensa de Sony Music, “Dos amigos‘ es una de esas canciones que dejan huella, una sentida balada en la que Merche cuenta con su característico estilo una historia de corazones rotos y relaciones imposibles. Es además una de esas canciones donde Merche da muestra de su gran poderío vocal“.
Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 863 veces
31 de diciembre
Leiva amplía las fechas de la gira de su trabajo ‘Pólvora’, debido a la gran aceptación y el éxito que está cosechando en los último meses.
30 de diciembre
Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española de ‘La Voz’.
30 de diciembre
El ex Beatle tiene ya nuevo proyecto discográfico, un trabajo que verá la luz en 2015 y que le llevará a los escenarios.
29 de diciembre
Pablo Alborán ha agotado las entradas para sus conciertos en Madrid, el día 12 de junio en las Ventas y para el 18 del mismo mes en el Palau de San Jordi en Barcelona y ha anunciado dos nuevas fechas.
29 de diciembre
Viana (Navarra) ha concedido a Joan Manuel Serrat el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad, a la que está vinculado desde niño.
29 de diciembre
A falta de unos días para que el 2014 diga definitivamente adiós, Media Traffic ya ha publicado su tradicional lista con los discos más vendidos en todo el mundo.
28 de diciembre
Tras la buena acogida del single ‘Te espero cada noche‘, Merche y su discográfica han anunciado que el segundo single oficial de su último disco es el tema ‘Dos amigos‘.
28 de diciembre
Backstreet Boys estrenará en febrero de 2015 un documental que narra la historia de la boyband durante sus veinte años de trayectoria en la industria musical.