Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de enero

Marta Sánchez pospone “21 días”

 
 
 
 
Marta Sánchez pospone “21 días”

La artista Marta Sánchez ha pospuesto el lanzamiento de su último álbum, 21 días, cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 21 de enero.

Tras ocho años sin publicar, Marta Sánchez lanzó el pasado mes de octubre su sencillo “La que nunca se rinde”, un adelanto de “21 días”. Así lo ha anunciado Entre-Arte, así como la propia artista en sus redes sociales. Según el comunicado emitido, este disco debe tener el sonido y la calidad de producción a la altura de esta artista. “Hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”, así lo señala la artista.

Por el momento se desconoce cuál será la nueva fecha de lanzamiento. Eso sí, podemos escuchar su primer single “La que nunca se rinde” que presentó en Kiss FM.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 211 veces

13 de enero

Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros nombres confirmados hoy por la Academia de la Grabación para actuar en la ceremonia de entrega de la 57 edición de los premios Grammy.

13 de enero

La estrella del pop Katy Perry ha desvelado que compartirá escenario el próximo 1 de febrero en el intermedio de la Super Bowl con Lenny Kravitz.

13 de enero

Macaco estrena el sencillo “Hijos de un mismo dios”, que servirá de adelanto a su próximo disco “Historias Tattoadas”. Sigue leyendo si quieres escuchar su último tema.

11 de enero

Dover regresa con nuevo single, “Too late”. Se trata de un anticipo de lo que dentro de unas semanas será su último disco: “Complications”.

11 de enero

Ellie Goulding acaba de estrenar la canción que ha grabado para la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, la adaptación cinematográfica del conocido best-seller.

10 de enero

La artista Marta Sánchez ha pospuesto el lanzamiento de su último álbum, 21 días, cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 21 de enero.

9 de enero

El Rey del Rock sigue vivo en sus canciones y en la memoria de todos sus fans. Este 8 de enero de 2015 Elvis Presley habría cumplido 80 años.

8 de enero

Tras el éxito de “Adiós”, Ricky Martin estrenará la próxima semana en todo el mundo “Disparo al corazón”, segundo single de ‘A quien quiera escuchar’.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Enero
  4. Marta Sánchez pospone “21 días”