Muzland - acordes

Noticias

20 de enero

Shakira y Piqué: ‘baby shower’ mundial

Shakira y  Gerard Piqué celebrarán en breve la llegada de su segundo hijo. Por ello han querido organizar su segundo ‘baby shower mundial’ con el objetivo de ayudar a los bebés y a las madres que más lo necesitan en favor de UNICEF.

La pareja señala en la web creada para el evento que hay dos formas de colaborar: comprando un ‘regalo inspirador’ u organizando un “shower” para ayudar a más niños, por lo que animan a otras parejas a repetir su gesto.

Entre los 10 regalos que los seguidores pueden comprar hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol -que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable-. Los seguidores podrán adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial que liberará fondos para la adquisición de vacunas contra el sarampión.

A continuación puedes ver el vídeo creado para el evento del nacimiento de su primer hijo, Milan.

(Agencias)

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 875 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2015
  3. Enero
  4. Shakira y Piqué: ‘baby shower’ mundial