Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de enero

Los “colaboradores” de Madonna

 
 
 
 
Los “colaboradores” de Madonna

El exboxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano nada menos que de Madonna, pues colaborará en la canción “Iconic”, que se incluirá en “Rebel Heart”, el próximo disco de la polifacética artista, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Tyson sigue así su imprevisible carrera tras debutar en Broadway con “Mike Tyson: Undisputed Truth”, dirigida por Spike Lee, mientras que Madonna suma un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su próximo lanzamiento.

Además de Tyson y Chance The Rapper, Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys figuran entre los artistas invitados de “Rebel Heart”, aunque han quedado en el tintero canciones con Pharrell Williams, entre otros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 171 veces

26 de enero

El mítico cantante griego Demis Roussos nos deja a los 69 años.

26 de enero

Joaquín Sabina ha elegido la capital para cerrar su gira “500 noches para una crisis” en España.

25 de enero

El grupo valenciano La Habitación Roja publicará el próximo 2 de febrero su primer disco recopilatorio, “20 años de canciones 1995/2015″.

25 de enero

El que será el primer disco de Giorgio Moroder tras 30 años de ausencia llega con un tema en colaboración con Kylie Minogue: “Right Here, Right Now”. Sigue leyendo para escuchar cómo suena.

24 de enero

El exboxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano nada menos que de Madonna.

24 de enero

Tiziano Ferro ya tiene un nuevo sencillo titula ‘Encanto’, extraído de su último disco ‘TZN – The Best of’. Pincha en la noticia para ver el videoclip del tema.

23 de enero

El 13 de febrero se estrena en cines pero ya conocemos cómo va a sonar “Cincuenta sombras de Grey”.

22 de enero

Es el segundo single del disco Terral, con el que el artista malagueño, Pablo Alborán regresa a los escenarios con Tour Terral 2015 a partir de febrero.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Enero
  4. Los “colaboradores” de Madonna