Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de febrero

Enrique Iglesias, ganador de la noche latina

 
 
 
 
Enrique Iglesias, ganador de la noche latina

Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró esta noche en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EE.UU.).

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por Sex & Love, Canción Pop del Año y Vídeo del Año por Bailando; así como con la Colaboración Pop del Año con Bailando (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

La vigésimo séptima edición de los Premios Lo Nuestro arrancó  con fuerza sobre un escenario que recreó la arquitectura colonial de La Habana Vieja, Cuba, con una interpretación del rapero cubanamericano Pitbull al lado de Descemer Bueno y del grupo Gente de Zona, quien interpretó un popurrí de temas que incluyó el éxito del momento, “Dile la verdad”.

La gala contó con las actuaciones especiales del gigante de la música tropical Juan Luis Guerra, quien deleitó al público con el éxito Tus Besos, además de la participación de la cantante mexicana Thalía, que estrenó el tema Como tú no hay dos al lado de Becky G, y el astro colombiano Juanes, que interpretó su nuevo tema Juntos.

En un despliegue de voz y sentimiento, el español Pablo Alborán demostró por qué se está convirtiendo en uno de los artistas más importantes de América. El malagueño se acompañó al piano para interpretar el éxito “Por fin”, de su álbum Terral.

 La gala de los Premios marcó el regreso en vivo del legendario grupo de rock Maná después de cuatro años de ausencia. Y aunque el público esperaba ver a Shakira interpretar el tema Mi verdad al lado de Maná se tuvo que conformar con un vídeo de la cantante, que fue proyectado mientras el grupo mexicano interpretaba la canción sobre el escenario.

La italiana Laura Pausini interpretó un popurrí de sus éxitos, incluyendo el tema Se fue, que cantó acompañada por Marc Anthony, quien luego le entregó el reconocimiento a la Trayectoria Artística en honor a sus 20 años de exitosa carrera, y Laura lo agradeció en perfecto castellano.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 194 veces

21 de febrero

A escasos días para la presentación oficial del última trabajo de Marta Sánchez, la artista ha publicado el nuevo single: “Welcome”. Sigue leyendo para ver el videoclip del tema.

20 de febrero

El cantante español Enrique Iglesias triunfa en los premios a la música latina con un total de seis reconocimientos, entre ellos el de Mejor Álbum Pop del Año.

19 de febrero

“Love me like you do” está incluido en la BSO del fenómeno cinematográfico “Cincuenta sombras de Grey”.

18 de febrero

La banda de las Vegas, Imagine Dragos, han publicado este 17 de Febrero su último trabajo ‘Smoke + Mirrors’.

17 de febrero

Alejandro Sanz estrenará a principios del próximo mes “Un Zombie a la Intemperie”, adelanto de su nuevo disco.

17 de febrero

Taylor Swift ha presentado “Style”, el nuevo videoclip extraído de su último trabajo “1989″.

17 de febrero

Primera y última parada de Katy Perry en España. La cantante ha elegido Barcelona como el escenario perfecto para el comienzo de su gira europea de su ‘Prismatic World Tour’.

16 de febrero

Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat del 19 de Mayo en Madrid, se han agotado. El doblete en Madrid.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Febrero
  4. Enrique Iglesias, ganador de la noche latina