Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de febrero

Un libro infantil basado en ‘Happy’

 
 
 
 
Un libro infantil basado en ‘Happy’

Pharrell Williams lanzará próximamente una serie de cuatro libros destinados al público infantil. El primero de ellos estará basado en el más que conocido tema “Happy”.

Este libro será editado por Putnam Books for Young Readers tal y como han anunciado recientemente. El primer libro infantil del artista verá la luz el próximo 22 de septiembre y contendrá imágenes de niños procedentes de diferentes países, quienes demostrarán qué es la felicidad. Está previsto que la primera edición tenga una tirada de 250.000 ejemplares.

El artista se ha mostrado muy satisfecho por este contrato, según recoge el portal Rolling Stone. “Estoy muy honrado por el éxito mundial de ‘Happy’; mi colaboración con Penguin me permite continuar el diálogo con estos niños de una manera nueva y fresca, estamos comprometidos de alimentar la curiosidad de mentes jóvenes con imaginación”, afirma Williams.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 137 veces

24 de febrero

Tiziano Ferro llega hoy a España para promocionar el lanzamiento del álbum que resume 17 años de grandes éxitos y que sale a la venta el próximo 3 de marzo.

24 de febrero

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat celebra 50 años sobre los escenarios con una gira internacional que lo llevará hasta Argentina y Chile.

23 de febrero

La cantante estadounidense Taylor Swift ha sido nombrada hoy como la artista más popular de 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica.

23 de febrero

La actuación de Lady Gaga fue una de las más llamativas de la ceremonia de entrega de los premios Oscar de la Academia de Hollywood.

23 de febrero

“Ghosttown” será el segundo single del último trabajo de Madonna, según anuncia la página de fans Madonna Art Vision.

22 de febrero

Entradas agotadas para el concierto de Amaia Montero este domingo en Madrid.

22 de febrero

Pharrell Williams lanzará próximamente una serie de libros infantiles. El primero de ellos basado en el tema “Happy”.

21 de febrero

Los seguidores de Eurovisión que quieran seguir el certamen en vivo y en directo tendrán a partir del día 27 de febrero la última oportunidad para adquirir una entrada.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Febrero
  4. Un libro infantil basado en ‘Happy’