Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de junio

David Guetta pone voz a la Eurocopa

 
 
 
 
David Guetta pone voz a la Eurocopa

David Guetta será el encargado de componer la canción oficial de la UEFA Euro 2016 de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Francia.

El artista francés actuará en la ceremonia inaugural en París, y tendrá la misión de crear la ‘identidad musical’ del torneo, es decir, ponerle banda sonora en su totalidad. Además, actuará en un concierto gratuito que ya tiene fecha: será el 9 de junio de 2016 en los Campos de Marte de París.

Guetta se ha mostrado profundamente emocionado por esta oportunidad y ha asegurado que “la música y el fútbol van de la mano”. Por su parte, para el presidente de la UEFA, Michel Platini, Guetta tiene la capacidad de “inspirar a gente de todo el mundo”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 148 veces

16 de junio

Un corista alega que la canción “XOXO” de la diva del pop es un plagio de un tema suyo.

15 de junio

Los estadounidenses Maroon 5 darán este domingo un concierto en Madrid y mañana, lunes, en Barcelona en el marco de su gira “The Maroon 5 World Tour 2015″.

15 de junio

Pablo Alborán compone e interpreta, junto a Lucas Vidal, la canción creada para la película “Palmeras en la nieve”.

13 de junio

David Guetta será el encargado de componer la canción oficial de la UEFA Euro 2016 de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Francia.

12 de junio

Macaco arranca este viernes su gira española con más de 12 shows confirmados a los que irán sumándose nuevas fechas a lo largo del 2015 y 2016.

11 de junio

El artista puertorriqueño Marc Anthony ha incluido España en su gira europea y actuará en cinco ciudades.

10 de junio

Pablo Alborán ha estrenado su nuevo vídeo “Recuérdame”, una nueva versión que corresponde al tercer single de su álbum Terral.

9 de junio

El artista Joaquín Sabina ha tenido que posponer los conciertos de su gira en Canarias debido a un esguince.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Junio
  4. David Guetta pone voz a la Eurocopa