Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de junio

Hombres G arrasa en Madrid

 
 
 
 
Hombres G arrasa en Madrid

30 años sobre los escenarios y para celebrarlo nada mejor que seguir encima de los escenarios, lo hacen con una gira que les llevará por más de 15 ciudades españolas.

En Madrid agotaron una vez más las entradas, con u gira ’30 años y un día’ repasaron sus grandes éxitos como ‘Venezia‘ o ‘Devuélveme a mi chica‘ y otros muchos éxitos que triunfaron en España y al otro lado del Atlántico. Lo hicieron ante un público incondicional, maduro y fundamentalmente, femenino. El grupo madrileño de pop rock celebra sus 30 años de vida sobre los escenarios, y lo hace con una gira que les llevará por 15 ciudades españolas y otras tantas de Sudamérica.

Comenzaron su gira en Murcia, le siguió Madrid y todavía les quedan ciudades como La Coruña, Santander, Vigo o Algeciras.

Devuélveme a mi chica

Lo noto

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 173 veces

30 de junio

Alejandro Sanz ha anunciado su último single dentro de su nuevo álbum ‘Sirope’. Se trata del tema ‘A que no me dejas’.

28 de junio

Hombres G arrasa en Madrid. 30 años sobre los escenarios y para celebrarlo nada mejor que seguir encima de los escenarios, lo hacen con una gira que les llevará por más de 15 ciudades españolas.

28 de junio

Leiva ha recibido el doble disco de oro como reconocimiento por las ventas de sus dos primeros discos en solitario: “Diciembre” y de “Pólvora”.

27 de junio

El cantante Joaquín Sabina sufre una tendinitis en el pie izquierdo que le exige reposo absoluto.

27 de junio

Estopa comenzará su gira de presentación del nuevo disco, “Rumbo a lo desconocido”, en Málaga. Será el 20 de noviembre, para continuar recorriendo toda la Península.

26 de junio

Alejandro Sanz está de estreno: la colaboración con Zucchero y nuevo single, el segundo, de su disco “Sirope”.

26 de junio

La primera guitarra acústica de Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, ha sido subastada por 25.000 euros.

25 de junio

La cantante extremeña, Bebe, está de vuelta y ya ha anunciado su regreso musical después de llevar tres años ausentes. ‘Respirar’ es el título de su nuevo tema.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Junio
  4. Hombres G arrasa en Madrid