Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de septiembre

Leiva lanza “Palermo no es Hollywood”

 
 
 
 
Leiva lanza “Palermo no es Hollywood”

Leiva lanza el documento audiovisual “Palermo no es Hollywood” que muestra las vivencias del artista madrileño durante esos meses de gira, promoción y encuentros con la bohemia artística Argentina.

El título de la pieza surge en clara alusión al mítico barrio de Baires donde Leiva residió durante 2 meses (entre febrero y marzo de 2015) y que le ha inspirado desde su primera visita a Argentina hace más de 7 años. Está narrado en primera persona e incluye una entrevista en la que Leiva vuelve a dejar claro ese especial apego y pasión con la que vive Argentina.

Este documento se lanza a escasas semanas para que Leiva regrese a Argentina. El próximo 9 de Octubre en el emblemático Teatro Vorterix de Buenos Aires, Leiva realizará su último show del 2015.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 158 veces

7 de septiembre

Jon Bon Jovi y su grupo se han colocado a la cabeza en la lista de ventas de discos en España.

4 de septiembre

Pablo López estrena hoy el videoclip ‘Tu enemigo’ feat Juanes y lanza su álbum ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’.

4 de septiembre

El gran Prince volverá dentro de poco al panorama musical, pero no lo hará solo.

3 de septiembre

Leiva lanza el documento audiovisual “Palermo no es Hollywood” que muestra las vivencias del artista madrileño en Argentina.

3 de septiembre

Vuelve uno de los grande. Tom Jones reaparece en el panorama musical y no viene solo, sino con un nuevo álbum bajo el brazo.

2 de septiembre

Phoebe de ‘Friends’ y Taylor Swift cantan juntas.

2 de septiembre

La casa de subastas Sotheby’s anuncia que el próximo 29 de septiembre ofertará en Londres el piano del célebre grupo sueco de pop Abba.

2 de septiembre

La concursante estrella de «X Factor UK» vuelve a ser noticia: Ruth Lorenzo reeditará su primer álbum de estudio en octubre.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Septiembre
  4. Leiva lanza “Palermo no es Hollywood”