Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de septiembre

Kylie Minogue vuelve por sorpresa

 
 
 
 
Kylie Minogue vuelve por sorpresa

Kylie Minogue ha lanzado hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además han colaborado el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.

“Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas”, ha dicho la diva en declaraciones recogidas por su discográfica, Warner Music.

Bajo el título “Kylie + Garibay“, esta nueva grabación que ya está disponible en plataformas digitales y de “streaming”, sucede en el mercado a su último disco de estudio, “Kiss me once” (2014), y se presenta con el videoclip de uno de los cortes, “Black and white“.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 147 veces

17 de septiembre

Taylor Swift, favorita para los MTV EMA 2015. La cantante lidera la lista con 9 nominaciones.

15 de septiembre

Whitney Houston se subirá a los escenarios. Un holograma de la cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos junto a artistas invitados.

13 de septiembre

Leona Lewis vuelve a ser noticia. Tras versionar ‘Only One’ de Kanye West, la cantante inglesa ha sacado por fin a la venta ‘I Am’, su nuevo álbum de estudio.

13 de septiembre

El cuarto sencillo oficial de “Terral” se llama “Vívela”.

13 de septiembre

Sam Smith se ha visto obligado a cancelar su actuación en el DCode Festival este sábado debido a problemas de salud.

12 de septiembre

Kylie Minogue ha lanzado hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas.

12 de septiembre

Madonna sigue más activa que nunca, y así lo ha demostrado en los primeros conciertos que ya ha dado en su nueva gira: ‘Rebel Heart Tour’.

12 de septiembre

Alejandro Sanz, Leiva son los candidatos que la cadena MTV ha nominado como posibles destinatarios del premio al “mejor artista español” de 2015.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Septiembre
  4. Kylie Minogue vuelve por sorpresa