Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de septiembre

En 2 horas, Muse cuelga el ‘no hay entradas’

 
 
 
 
En 2 horas, Muse cuelga el ‘no hay entradas’

MUSE vuelve a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en Madrid. Un nuevo record se suma a la trayectoria de MUSE en nuestro país.

Esta misma mañana se han agotado las entradas para el primero de los conciertos que MUSE había anunciado en Madrid, el próximo 5 de mayo. Y, de inmediato, se han anunciado y puesto a la venta las entradas para una segunda cita, al día siguiente 6 de Mayo en el mismo recinto. En dos horas se ha agotado la totalidad del aforo, consiguiendo así vender algo las 30.000 entradas disponibles para esta gira.

MUSE agradece la fidelidad mostrada por sus fans españoles a lo largo de todos estos años.

Para esta gira, el escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’ y ‘ambiciosas’. ¿No te lo crees? Mira, mira…

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 141 veces

22 de septiembre

La banda irlandesa The Corrs ha anunciado que el 27 de noviembre regresará con un nuevo trabajo discográfico, ‘White Light’.

21 de septiembre

El guitarrista de los Rolling Stones ha lanzado ‘Crosseyed Heart’,su tercer álbum en solitario y el primero en más de 20 años.

20 de septiembre

Manuel Carrasco estrena “Ya no”, avance del nuevo álbum, aún sin título, que publicará el próximo mes de noviembre.

20 de septiembre

‘Don’t Stop Me Now’, la más optimista. El ‘Daily Mail’ ha dado a conocer un curioso estudio que revela qué canciones nos hacen sentir mejor.

19 de septiembre

MUSE vuelve a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en Madrid.

19 de septiembre

La cantante Ellie Goulding ha confirmado ya las primeras fechas de su gira por España para presentar su último trabajo, ‘Delirium’.

18 de septiembre

Dos festivales paralelos convocados en Madrid por numerosos trabajadores de la industria musical intentarán recaudar fondos para los refugiados que huyen de conflictos bélicos en sus países.

18 de septiembre

Este viernes uno de los grupos revelación del año Izal lanzan nuevo disco, será el primero que no esté financiado a través de ‘crowfunding’.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Septiembre
  4. En 2 horas, Muse cuelga el ‘no hay entradas’