Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de octubre

Sigue siendo el más rico del cementerio

 
 
 
 
Sigue siendo el más rico del cementerio

La revista Forbes ha revelado la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año y, como viene siendo una constante desde su muerte, el primer puesto correspondió al “rey del pop”, Michael Jackson.

Jackson, que obtuvo el simbólico honor por quinta vez en siete años, generó 115 millones de dólares en el último año. Recordado por éxitos como “Thriller” o “Billie Jean“, así como por su vida llena de polémica, Jackson murió de un ataque cardiaco en junio de 2009.

El segundo famoso más rico del cementerio es el “rey del rock”, Elvis Presley, fallecido en 1977 también por un ataque cardiaco y cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.

El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz. Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.

Fuera de pódium

Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son el cantante jamaicano de reggae Bob Marley (21 millones), la intérprete Elizabeth Taylor (20 millones), y la también actriz Marilyn Monroe (17 millones).

Completan la lista de las 13 celebridades más exitosas después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el actor Paul Walker (10,5 millones), la modelo de la década de los cincuenta Bettie Page (10 millones), el autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss (9,5 millones), y los icónicos actores Steve McQueen (9 millones) y James Dean (8,5 millones).

Para compilar esta lista anual, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 172 veces

31 de octubre

Pablo Alborán publica el vídeo de ‘La escalera’, el cuarto single oficial del disco ‘Terral‘.

30 de octubre

Bryan Adams acaba de anunciar gira para el próximo año en Europa y Estados Unidos, y España no podía faltar en su hoja de ruta.

29 de octubre

Phill Collins vuelve 13 años después. El británico comenzará a grabar un nuevo álbum el próximo mes, tras 13 años de silencio.

28 de octubre

“Reloj de Papel” lanza ‘Duda Razonable’. Los riojanos estrenan su primer videoclip que sirve como carta de presentación del primer disco de la banda que saldrá a la venta en noviembre.

28 de octubre

Adele bate récord de visitas. El videoclip de ‘Hello’ ha obtenido 27,7 millones de reproducciones en 24 horas.

27 de octubre

Un año más, el “rey del pop” ocupa el número 1 de la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año.

27 de octubre

David Bowie sacará nuevo disco en enero. Su último trabajo llegará el próximo 8 de enero con el título de “Blackstar”.

26 de octubre

La cantante israelí Noa celebrará el próximo 9 de diciembre un concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Octubre
  4. Sigue siendo el más rico del cementerio