Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de noviembre

Adele logra más del millón de descargas

 
 
 
 
Adele logra más del millón de descargas

El nuevo single de Adele, Hello, ha debutado en el primer puesto de la lista de Estados Unidos con 1,1 millones de descargas en la primera semana solo en aquel mercado.

De esta manera, Hello pulveriza el récord del mayor número de descargas en una semana, que hasta ahora pertenecía a Flo Rida con Right Round y 600.000 descargas en 2009.

Además, este es el cuarto número 1 de Adele en Estados Unidos, y el primer tema de una mujer en llegar directamente a ese puesto desde el Shake it off de Taylor Swift en 2013.

El éxito también acompaña a Adele en Reino Unido, donde todo parece indicar que seguirá una segunda semana como número 1, después de haber logrado otro récord allí, con 7,32 millones de escuchas en streaming en su primera semana.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 152 veces

5 de noviembre

“Hello” ya es número 1 en la lista unificada de canciones más vendidas, descargadas y reproducidas en nuestro país.

4 de noviembre

Alejandro Sanz ya ha anunciado el lanzamiento de su álbum Sirope Live. Lo podremos ver a partir del 27 de noviembre.

3 de noviembre

Hello, ha debutado en el primer puesto de la lista de Estados Unidos.

2 de noviembre

Noel Gallagher visita España por partida doble. Ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de abril para presentar su disco “Chasing yesterday”.

2 de noviembre

Escrita por el propio Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody” cumple su 40 aniversario como una de las canciones más recordadas y reconocibles de Queen.

31 de octubre

Pablo Alborán publica el vídeo de ‘La escalera’, el cuarto single oficial del disco ‘Terral‘.

30 de octubre

Bryan Adams acaba de anunciar gira para el próximo año en Europa y Estados Unidos, y España no podía faltar en su hoja de ruta.

29 de octubre

Phill Collins vuelve 13 años después. El británico comenzará a grabar un nuevo álbum el próximo mes, tras 13 años de silencio.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Noviembre
  4. Adele logra más del millón de descargas