Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de noviembre

Katy Perry, la que más gana

 
 
 
 
Katy Perry, la que más gana

La estadounidense Katy Perry lidera este año la lista de la revista Forbes de las mujeres que más dinero ganan en la música, con 135 millones de dólares (124,2 millones de euros) gracias principalmente a los beneficios derivados de su “Prismatic World Tour”.

La de Santa Bárbara lidera este ránking con 124,2 millones de euros obtenidos por su última gira. En segundo lugar se cuela Taylor Swift con 80 millones de dólares. Su disco, “1989” es el más vendido de los últimos meses.  Ya fuera del pódium se sitúa Lay Gaga con 59 millones de ganancias. La artista lleva ya casi una década en las primeras posiciones de esta clasificación gracias a sus discos, conciertos, y contratos con diversas marcas de lujo. Beyoncé se cuela en la quinta posición con 54,5 millones de dólares. 

Terminan de completar el ránking Britney Spears (31 millones de dólares), Jennifer López (28,5 millones de dólares), Miranda Lambert (28,5 millones de dólares), Mariah Carey (27 millones de dólares) y la de Barbados, Rihanna (26 millones de dólares).   

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 180 veces

9 de noviembre

Una rebeca de Kurt Cobain ha sido vendida por 130.000 euros en una subasta.

9 de noviembre

La estadounidense Katy Perry lidera este año la lista de la revista Forbes de las mujeres que más dinero ganan en la música.

8 de noviembre

¡2,4 millones de dólares! Es lo que han pagado por una guitarra de John Lennon que se ha subastado en Los Ángeles (EEUU).

8 de noviembre

Esta semana se ha estrenado el nuevo videoclip de Alejandro Sanz, “Capitán Tapón”.

8 de noviembre

Meghan Trainor lanzará el 20 de noviembre un doble CD/DVD edición especial de ‘Tittle’.

7 de noviembre

Ya está a la venta ‘1’, 27 vídeos de grandes éxitos de los Beatles.

7 de noviembre

Sam Smith reedita su primer disco. Incluye un CD extra con temas inéditos como nuevas versiones de sus canciones más famosas.

6 de noviembre

Katy Perry es la artista mejor pagada del momento, según indica la revista Forbes.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Noviembre
  4. Katy Perry, la que más gana