Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de diciembre

Canciones para terminar el año

 
 
 
 
Canciones para terminar el año

El 2016 va poniendo fin y comenzamos con las listas de música que nos acompañaran en este 31 de diciembre.

Popularidad, ritmo y un toque pegadizo es lo que reúnen estas canciones que se han vuelto indispensable en las cenas de Nochevieja.

Un año más – Mecano

Un clásico del pop español, que no hay año que no cantemos o al menos lo intentemos. Un tema que lleva con nosotros desde la Nochevieja de 1988

New year’s eve day – U2

Aunque originalmente la intención de la letra era animar a los pueblos del mundo a unirse contra las injusticias, este tema se ha convertido en un clásico básico de las hedonistas juergas de Año Nuevo.

The show must go on – Queen

Esta canción no necesita presentación y viene que ni pintada para cerrar el año, -haya terminado como haya terminado- y comenzar el nuevo lleno de energía.

Happy new year – ABBS

Si hay un grupo con canciones ideales para que esos primeros segundos del año sean todo alegría y fraternidad, ese es ABBA. De hecho en su repertorio incluyeron esta canción hecha por y para el momento.

Caramba- Azúcar Moreno

Para que el ritmo no pare en esta noche, y se arranque a bailar todo el mundo, un clásico de todas las fiestas, con un mensaje muy claro ¡Solo se vive una vez!

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 1017 veces

30 de diciembre

Canciones para terminar el año. El 2016 va poniendo fin y comenzamos con las listas de música que nos acompañaran en este 31 de diciembre.

29 de diciembre

George Michael dejó material inédito para tres nuevos discos. El cantante dejó sin acabar en vida dos trabajos casi terminados.

28 de diciembre

'25' de Adele, el disco más vendido de 2016. La artista logra imponerse a “Lemonade” de Beyoncé con casi 4,6 millones los discos vendidos.

27 de diciembre

U2 llega con nuevo disco y conciertos en 2017. El grupo irlandés ha compartido un vídeo navideño para felicitar las fiestas.

26 de diciembre

Los videoclips navideños más vistos en YouTube. Justin Bieber y Mariah Carey lideran el ranking de las canciones navideñas más vistas.

25 de diciembre

Elton John sigue buscando talentos para sus próximos videoclips.

23 de diciembre

Shawn Mendes lanza disco en directo. “Live At Madison Square Garden” es el resultado del directo del pasado mes de septiembre en Nueva York.

22 de diciembre

Elton John invita a sus fans a crear videoclips.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Diciembre
  4. Canciones para terminar el año