Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de marzo

Colaboración de lujo en 'Heatstroke'

 
 
 
 
Colaboración de lujo en 'Heatstroke'

Calvin Harris estrena un nuevo single, ‘Heatstroke’, en el que cuenta con la colaboración de un triunvirato de lujo integrado por Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug.

Precisamente este último es el encargado de lanzar el primer verso de la canción, antes de que Ariana y Pharrell aparezcan en los coros y otras partes posteriores.

‘Heatstroke’ está escrita por el propio Calvin Harris junto a Pharrell y Young Thug junto a Starrah. Es el nuevo lanzamiento del dj escocés, quien ya adelantó su deseo de publicar este año diez nuevos singles.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 129 veces

31 de marzo

Colaboración de lujo en 'Heatstroke'. Calvin Harris estrena nuevo single de la mano de Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug.

30 de marzo

30 años hace que se la banda U2 publicó su disco ‘The Joshua Tree’ y por ello nos regalan nuevas versiones y una gira mundial.

29 de marzo

Bob Dylan recibirá el Nobel de Literatura. Será este fin de semana en Estocolmo, coincidiendo con la presencia del artista en la capital sueca.

29 de marzo

¿Y si no hiciera más giras?. En el cierre de gira, Adele ha abierto la posibilidad de no volver a hacer otro tour en el futuro.

28 de marzo

Los Stones en la universidad. La Universidad de Friburgo (Alemania) ha recibido en donación una colección con 15.000 grabaciones de los Rolling Stones.

24 de marzo

Los juegos de casinos online están logrando que cada día más personas se sumen a éstos y disfruten de la posibilidad de obtener premios.

23 de marzo

50 años del Sgt Pepper's Lonely Hearts. Liverpool festejará el próximo 1 de junio el aniversario del lanzamiento de uno de los álbumes más famosos de The Beatles.

22 de marzo

"All I want for Christmas is you" será una película animada. El himno navideño ya cuenta desde 2015 con un libro infantil.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Marzo
  4. Colaboración de lujo en 'Heatstroke'