Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de noviembre

Taylor Swift presenta 'Call it what you want'

 
 
 
 
Taylor Swift presenta 'Call it what you want'

Taylor Swift sigue caldeando el ambiente para el lanzamiento de su esperado sexto disco, “Reputation”, que llegará el próximo 10 de noviembre.

Así las cosas, la diva estadounidense del pop presenta ahora un cuarto anticipo de dicho álbum, titulado en esta ocasión ‘Call it what you want’, y que ya está disponible en las plataformas digitales.

Se trata de una canción de lo más personal, inspirada por la relación de la artista con Joe Alwyn, de quien Taylor dice en la letra que “encaja como un ensueño” en su vida.

‘Call it what you want’ continúa la tarea promocional del regreso de Taylor Swift después de los otros avances: ‘Look what you made me do’, ‘Ready for it?’ y ‘Gorgeous’.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 46 veces

20 de noviembre

Scorpions lanza ‘Follow Your Heart’. Primer single de su nuevo disco: “Born To Touch Your Feelings – Best of Rock Ballads”…

20 de noviembre

"Diamonds", los grandes éxitos de Elton John. Incluye el dueto con George Michel en el clásico “Don’t Let The Sun Go Down On Me”.

19 de noviembre

U2 estrenan "American Soul". Se tráta de rockero avance de su nuevo disco. Cuenta con la colaboración de Kendrick Lamar.

17 de noviembre

La noche memorable de Alejandro Sanz. Grammy Latino a la Persona del Año en un evento apoteósico, cargado de arte y emoción.

14 de noviembre

Shakira pospone su gira a 2018. La artista cancela todos sus conciertos de 2017.

14 de noviembre

Spice Girls, juntas en 2018. Preparan especial de TV y recopilatorio.

9 de noviembre

El próximo 22 de noviembre verá la luz uno de los conciertos de Barbra Streisand con los que la artista se despidió de los escenarios.

4 de noviembre

Taylor Swift presenta 'Call it what you want'. Se trata del nuevo anticipo de su sexto disco, “Reputation”, que llegará el próximo 10 de noviembre.

1
2 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Noviembre
  4. Taylor Swift presenta 'Call it what you want'