Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de enero

Neil Diamond deja los escenarios

 
 
 
 
Neil Diamond deja los escenarios

El cantante estadounidense Neil Diamond, de 76 años, anunció hoy su retirada de los escenarios tras haber sido diagnosticado recientemente de Parkinson, informó el propio artista a través de su página web oficial.

“Con gran reticencia y decepción anuncio mi retirada de los conciertos”, dijo Diamond, que cumplirá 77 años este miércoles.

“Planeo seguir activo escribiendo, grabando y haciendo otros proyectos durante mucho tiempo”, escribió el músico en su página web.

“Quiero dar las gracias a mi leal y devoto público de todo el mundo. Siempre tendréis mi agradecimiento por vuestro ánimo y apoyo. Este viaje ha sido tan bueno, tan bueno, tan bueno… gracias a vosotros“, manifestó el icono, que ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Como consecuencia de esta decisión, Diamond canceló las últimas fechas de su gira por su 50 aniversario como artista, que debía llevarle en marzo a Australia y Nueva Zelanda.

Diamond, que recibirá un premio honorífico este domingo en la 60 edición de los Grammy, es uno de los artistas con más ventas de la historia, entró en 1984 en el Salón de la Fama de los Compositores y en 2011 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En sus 50 años de carrera, Diamond ha compuesto una decena de números uno en las listas como “Cracklin’ Rosie”, “Song Sung Blue”, “Longfellow Serenade”, “If You Know What I Mean” o “Desiree”.

También ha logrado clasificar 38 de sus composiciones entre los diez primeros puestos de la lista de popularidad musical en Estados Unidos de la revista especializada Billboard.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 4 veces

Archivo de noticias

  • enero

23 de enero

Neil Diamond deja los escenarios. El cantante, de 76 años, padece Parkinson.

23 de enero

The Chainsmokers publican por sorpresa nuevo single. Sick Boy habla sobre preservar nuestra identidad y mantener la entereza.

22 de enero

Avril Lavigne prepara nuevo disco. Cinco años después, la estadounidense está lista para regresar con nuevo disco.

22 de enero

Último adiós a O´Riordan. El funeral por la cantante será este martes en su pueblo natal.

16 de enero

U2 regresa a Madrid 13 años después. Su gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 hará una parada el 20 de septiembre en el WiZink Center.

15 de enero

Muere Dolores O´Riordan. La cantante de The Cramberries tenía 46 años.

9 de enero

La cantante Pink interpretará el himno nacional de Estados Unidos antes de la Super Bowl LII.

4 de enero

"Divide" de Ed Sheeran bate récords. Se mantiene 19 semanas como número uno en las listas de éxitos del Reino Unido.

2 de enero

Justin Timberlake editará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título “Man of the Woods”.

1 2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Enero