Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de enero

Neil Diamond deja los escenarios

 
 
 
 
Neil Diamond deja los escenarios

El cantante estadounidense Neil Diamond, de 76 años, anunció hoy su retirada de los escenarios tras haber sido diagnosticado recientemente de Parkinson, informó el propio artista a través de su página web oficial.

“Con gran reticencia y decepción anuncio mi retirada de los conciertos”, dijo Diamond, que cumplirá 77 años este miércoles.

“Planeo seguir activo escribiendo, grabando y haciendo otros proyectos durante mucho tiempo”, escribió el músico en su página web.

“Quiero dar las gracias a mi leal y devoto público de todo el mundo. Siempre tendréis mi agradecimiento por vuestro ánimo y apoyo. Este viaje ha sido tan bueno, tan bueno, tan bueno… gracias a vosotros“, manifestó el icono, que ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Como consecuencia de esta decisión, Diamond canceló las últimas fechas de su gira por su 50 aniversario como artista, que debía llevarle en marzo a Australia y Nueva Zelanda.

Diamond, que recibirá un premio honorífico este domingo en la 60 edición de los Grammy, es uno de los artistas con más ventas de la historia, entró en 1984 en el Salón de la Fama de los Compositores y en 2011 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En sus 50 años de carrera, Diamond ha compuesto una decena de números uno en las listas como “Cracklin’ Rosie”, “Song Sung Blue”, “Longfellow Serenade”, “If You Know What I Mean” o “Desiree”.

También ha logrado clasificar 38 de sus composiciones entre los diez primeros puestos de la lista de popularidad musical en Estados Unidos de la revista especializada Billboard.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 44 veces

Archivo de noticias

31 de enero

Adele Parton. La diva británica Adele rinde homenaje a Dolly Parton, poniéndose en su pies en una fiesta de disfraces.

30 de enero

Bruno Mars triunfa en los Grammys. El artista levantó seis premios la noche más mágica de su carrera.

30 de enero

'Tu canción' representará a España en Eurovisión 2018.

29 de enero

Lisboa ya está preparada para Eurovisión. La ciudad de Lisboa ya ha asumido su rol de anfitriona de la próxima edición de Eurovisión.

28 de enero

Ed Sheeran anuncia su retirada. El cantante británico Ed Sheeran se bajará de los escenarios porque quiere “ser un buen padre”.

28 de enero

Nuevos temas de Prince en camino. El artista, que murió en abril de 2016, dejó un gran archivo de música sin publicar.

24 de enero

Elton John se retirará en 2021. El artista británico anuncia su última gira mundial, que durará tres años.

23 de enero

Neil Diamond deja los escenarios. El cantante, de 76 años, padece Parkinson.

1
2 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Enero
  4. Neil Diamond deja los escenarios