Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de febrero

Ed Sheeran, la última estrella de la Berlinale

 
 
 
 
Ed Sheeran, la última estrella de la Berlinale

La estrella pop británica Ed Sheeran ha sido la última en desatar la locura de los fans en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Berlín con el estreno mundial de ‘Songwriter’, un retrato íntimo del cantante durante el proceso de creación de su último album ‘Divide’.

“Hay que trabajar duro”, aconseja Sheeran en un momento de la película a un grupo de estudiantes de música en su antiguo instituto Thomas Mills High School, en la pequeña localidad de Framlingham, en el este de Inglaterra. Esta máxima es sobre la que gira toda su vida musical y la película rodada por su primo Murray Cummings.

A lo largo de 84 minutos, el espectador asiste como si estuviera mirando a través de una mirilla el día a día del cantante, desde una casa en Miami a donde invita a un nutrido grupo de compositores y cantantes, para que lo apoyen en su proceso creativo, hasta las grabaciones en el legendario Abbey Road Studios, el lugar donde los Beatles, entre otros grandes, grababan sus canciones.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 125 veces

28 de febrero

Los primeros pasos musicales de Amy. Sale a la luz un tema inédito que Amy Winehouse grabó con 17 años.

25 de febrero

Cuatro días de fiesta en la casa de Prince. Paisley Park recibirá en abril a seguidores del icono musical llegados de todos los rincones del mundo.

24 de febrero

Ed Sheeran, la última estrella de la Berlinale. El británico ha triunfado en el estreno de ‘Songwriter’, un retrato íntimo durante el proceso de creación de ‘Divide’.

23 de febrero

Luz Casal anticipa "Miénteme al oído". Su nuevo disco, “Que corra el aire”, verá la luz el próximo 2 de marzo.

22 de febrero

Bon Jovi, homenajeado por toda su carrera. Jon Bon Jovi recibirá el Icon Award en los iHeartRadio Music Awards 2018.

22 de febrero

Liam Gallagher homenajea a las víctimas del Manchester Arena. El l´dier de Oasis interpretó el tema “Live Forever”.

21 de febrero

Rihanna, icono global con solo 30 años. Con 19 años conquistó el mundo y este martes cumplió 30 siendo todo un icono global.

20 de febrero

Ed Sheeran y Liam Gallagher son los grandes favoritos a llevarse el galardón a mejor artista británico en la 38 edición de los premios Brit.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Febrero
  4. Ed Sheeran, la última estrella de la Berlinale