Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de abril

Beyoncé encabeza un Coachella con sabor latino

 
 
 
 
Beyoncé encabeza un Coachella con sabor latino

Tras cancelar su presencia en 2017 por estar embarazada, Beyoncé encabeza este año el Festival de Coachella en California (EEUU), uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que en esta edición cuenta en su cartel con mucho sabor latino y con escasa presencia de rock.

El Empire Polo Club de Indio (California), una ciudad situada en el desierto unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, acogerá una vez más el Festival de Coachella, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, ambos con la misma programación.

Junto a Beyoncé, que se presentará en medio de gran expectación con su aclamado disco “Lemonade” (2016) bajo el brazo, Coachella cuenta con The Weeknd y Eminem como nombres destacados de un plantel en el que el rap y el R&B acaparan gran parte del protagonismo.

Al margen de la nutrida oferta musical, Coachella será un punto de encuentro de gastronomía, arte, tecnología y experiencias VIP de diversos tipos.

Convertido en un punto indispensable para los “hipsters” y los jóvenes a la última del sur de California, las tendencias de moda en Coachella también serán un punto destacado del festival así como los famosos y las estrellas del mundo del espectáculo que se dejen ver entre el público que asista a los conciertos.

Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde el pasado enero.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 46 veces

17 de abril

La cantante austriaca Conchita Wurst ha revelado en redes sociales que fue diagnosticada con VIH positivo hace unos años.

16 de abril

Después de 5 años Jon Bon Jovi volvió a actuar junto a Richi Sambora, exguitarrista de la banda Bon Jovi.

15 de abril

Beyoncé hace historia en el Coachella. La artista de Texas se convierte en la primera mujer negra en liderar su cartel.

15 de abril

"Tu canción" suena en Ámsterdam. El tema que representará a España en Eurovisión sonó en el décimo aniversario de la fiesta que precede al famoso festival de música.

14 de abril

Beyoncé encabeza este año el Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes.

11 de abril

La IV edición de Universal Music Festival se celebrará en el Teatro Real de Madrid durante el próximo mes de julio.

7 de abril

'Yellow Submarine' vuelve a los cines. La película animada de los Beatles regresará a partir del 8 de julio con motivo de su 50 aniversario.

2 de abril

El nuevo recopilatorio del “Boss”, ya tiene fecha.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Abril
  4. Beyoncé encabeza un Coachella con sabor latino